Europa

Europa

Viajar a Europa




Por la gastronomía, por la historia, la arquitectura, por sus pintorescas ciudades, por la cultura y la variedad de naturaleza; por todo eso y muchísimo más viajar a Europa es una apuesta segura. Avanzando desde Portugal, pasar unos días de verano en las costas de España es una experiencia que nadie debería perderse. Visitar los castillos de Irlanda o Escocia en otoño, adentrarse en los bellos ejemplos de historia del arte que encierra cada rincón de Italia. Avanzar por Europa hasta Rusia y vivir la sobriedad de un invierno nevado y un país con un bagaje político inmenso. Grecia, Francia, Holanda, hasta subir a las península de Noruega y Suecia... todo lo que te puede ofrecer Europa es imposible de resumir en unas líneas. Te ayudamos a conozcas el viejo continente a través de nuestras guías de consejos útiles. Prepara tu viejo a los destinos de Europa con toda la información que necesitas.

Si vas a viajar a Irlanda esta guía de consejos prácticos es para ti. Cómo utilizar el teléfono en Irlanda, qué comer en Irlanda... todo sobre Irlanda

Consejos y recomendaciones útiles para preparar tu viaje a España. Todo lo que necesitas saber para organizar tus vacaciones en España lo tienes aquí.

Escocia es el paraíso para quienes aman la naturaleza, la historia y el misterio. Descubre un país que rezuma encanto por doquier, su cultura y su historia.

Rusia es el país más extenso del mundo, ocupa dos grandes continentes, Europa y Asia, y es actualmente uno de los países con mayor riqueza y población.

Suiza, el país del chocolate. Conoce todos los consejos para viajar a suiza. ¿Necesito visado para viajar a Suiza? Estas preguntas y más en Travelguia

Dónde ver una aurora boreal
1 Cometario / 0 Votar

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores sitios del mundo para ver la aurora boreal? Ver la aurora boreal puede ser uno de los mejores planes de invierno.