viajar a españa en diciembre

5 destinos para disfrutar del puente de diciembre en España

España siempre es considerada como uno de los mejores sitios a los que viajar en verano, pero lo que muchos no saben es que se trata también de un destino ideal para invierno. El clima, al contrario que en otros países europeos, no alcanza temperaturas extremadamente bajas, pudiéndose disfrutar de numerosos días cálidos a lo largo de estos meses. Por ello os queremos compartir una lista de 5 destinos para hacer una escapada a España en diciembre.




viajar a españa en diciembre

jarmoluk | pixabay

 

Sierra Nevada, Granada

Muy cerca de la costa sur de la península nos encontramos Granada. La ciudad andaluza cuenta con lugares de esos de los que debes visitar al menos una vez en la vida, como la impresionante ciudad palantina de la Alhambra, o las estrechas calles del barrio de Albaicín.

Además, gracias a la zona montañosa de Sierra Nevada, es un destino ideal para aquellos que buscan completar su viaje con actividades de deportes de invierno como el esquí o el snow.

Viajar a Granada significa disfrutar de la nieve, de los paisajes que se forman por el reflejo del sol y de los entresijos de una ciudad singular.

Madrid

La capital española ofrece unas vacaciones ideales para aquellos que disfruten explorando las grandes ciudades. ¿Por qué deberíamos elegir viajar a Madrid? Porque se trata de una ciudad culturalmente rica y que cuenta con infinidad de posibilidades para disfrutar de las vacaciones.

Costa del Sol

Las temperaturas en invierno alcanzan en numerosas ocasiones los 17ºC aproximadamente, lo que supone un clima de lo más agradable. El litoral de la provincia de Málaga te enamorará puesto que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de España.

Pero la Costa del Sol también es cultura, costumbres y gastronomía.

Sevilla

La pintoresca ciudad de Sevilla, capital de Andalucía, es reconocida por su arquitectura y su cultura tradicional española. Guarda los grandes abrigos, las bufandas y los guantes y prepárate para viajar a Sevilla porque las temperaturas no serán muy bajas.

Recuerda dar un paseo por el Alcázar, la Torre del Oro y el centro histórico.

Barcelona

Viajar a Barcelona es la mejor opción para los viajeros modernos. Barcelona destaca por ser una ciudad cosmopolita. La capital catalana acoge durante todo el año un gran número de eventos culturales como conciertos, eventos deportivos, festivales… También se trata de un destino ideal para los amantes de la cocina vanguardista y la restauración en general.

Comentarios

comments