Báñate en las mejores playas de Estados Unidos

¿Quieres conocer algunas de las playas más increíbles del mundo? Si eres de los que no pueden concebir unas vacaciones sin sus días de sol, playa y relax, entonces, te encantará este artículo que hemos preparado para ti. Aquí te descubrimos las mejores playas de Estados Unidos para que puedas disfrutar de paisajes naturales y perfectos para desconectar durante tus merecidas vacaciones.




Prepárate para adentrarte en un recorrido por las mejores playas de este país y dispone a disfrutar de unas vacaciones completas y llenas de parajes increíbles. ¡Bienvenidos a USA!

Las playas más bonitas de Estados Unidos

Estamos hablando de un país de gran extensión y, por tanto, sus playas pueden situarse en puntos muy lejanos las unas de las otras. Sin embargo, en esta selección encontrarás playas en estados tan turísticos para tus viajes como, por ejemplo, California, Miami o, por supuesto, Hawai. Si este año vas a ir de vacaciones a USA, presta atención porque a continuación te descubrimos las 5 mejores playas de Estados Unidos. 

1. Half Moon Bay

Esta playa se encuentra en el estado de California, concretamente, a 45 minutos de su capital, San Francisco. Es un espacio de incomparable belleza en el que podrás disfrutar de un día de relax y desconexión en un entorno 100% natural.

El clima en esta zona de California es más templado y cálido que en San Francisco, por eso, es habitual encontrarte con bañistas y personas tomando el sol. Además, es una playa perfecta para los surferos ya que cuenta con una gran cantidad de oleaje ideal para disfrutar de este deporte acuático.

2. Malibú

Continuamos este ránking de las mejores playas de Estados Unidos para hablar ahora de una de las más conocidas: Malibú. Situada en Los Ángeles, esta es una playa muy famosa y que, además, está muy concurrida por las celebrities más conocidas.

En Malibú encontrarás uno los lugares ideales para practicar surf, un paraje natural que está rodeado de edificios de lujo y comercios glamourosos. En sus alrededores encontrarás casas, chalets y mansiones que se sitúan junto a la costa y que le aportan un toque inigualable a esta región de América. Algunos de los rostros más conocidos de la gran pantalla se pasean por Malibú como, por ejemplo, Bruce Willis, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Julia Roberts y un largo etcétera.

3. Siesta Key Beach

En el estado de Florida también nos encontramos con otra de las playas más bonitas de Estados Unidos. Se trata de un lugar alejado del barullo de la ciudad y que es perfecto para relajarse y, tal y como apunta el nombre, echarse una buena “siesta”.

Esta playa también se conoce con el nombre de Cayo Siesta y se trata de un lugar paradisíaco que ofrece arena fina y muy blanca. Las aguas son de un azul muy claro y transparente, por lo que tu día de sol y desconexión será inolvidable.

4. Palm Beach

Esta es también otra de las mejores playas de Estados Unidos y que, además, es muy conocida a nivel internacional. Se encuentra también en Florida y es un sitio muy concurrido por los famosos de Hollywood y de todo el mundo.

Esto hace que, en esta región, podamos encontrar también chalets y construcciones lujosas, así como negocios y establecimientos de lujo. En Palm Beach encuentras más de 70 km de costa con playas impresionantes y perfectas para disfrutar del máximo relax.

5. Kawela Beach

Y terminamos este artículo para hablarte de una de las playas más impresionantes y espectaculares de Estados Unidos: Kawela Beach. 

Se encuentra en Hawai, en la zona norte de la isla. Un lugar paradisíaco en el que encontrarás arena blanca, aguas turquesas y palmeras, muchas palmeras. El nombre de la playa significa “el calor” y es un espacio que ha servido de escenario para rodar míticas producciones como “Lost” o “Jurassic Park”. Está escondida detrás de un bosque de bengala y, para llegar a ella, se tiene que hacer un agradable paseo. Pero, créenos, el esfuerzo merece muchísimo la pena.

Comentarios

comments