Camping de lujo Garonga Safari Camp

Campings de lujo: descubre los mejores ‘glampings’ del mundo

El camping se ha convertido en la alternativa de alojamiento perfecta para todos aquellos viajeros aventureros que buscan algo diferente en sus escapadas o que disponen de un bajo presupuesto para su viaje. Sin embargo, alojarse en un camping no tiene por qué significar renunciar a la calidad. ¿Conoces los campings de lujo? Descubre los mejores glampings del mundo. ¡Te encantarán!

Estos son los 4 campings más lujosos del mundo




Tanto si quieres disfrutar de la naturaleza y escuchar el sonido de los pájaros al levantarte, como si buscas un viaje exclusivo de esos que dejan una huella para siempre, puedes plantearte la opción de alojarte en un camping en tu próxima escapada. A día de hoy, alojarse en un camping no significa tener que renunciar al lujo y los extras que te ofrecen otro tipo de alojamientos como los hoteles boutique o algunas casas rurales, ya que el glamping ha llegado para quedarse.

El camping de lujo o glamping es una nueva forma de acampada para todos aquellos viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, sin tener que renunciar a unas vacaciones de lujo. Si aun no has probado el glamping, no te pierdas esta selección de los campings más lujosos del mundo y olvídate de dormir en el suelo en tu próximo viaje:

1) The Resort at Paws Up: Estados Unidos

En el Estado de Montana y justo al lado del mítico río Blackfoot, en Paws Up puedes encontrar el mejor glamping de todo Estados Unidos.

Paws Up cuenta con un total de seis suites full equipe con amplia terraza, baño privado, spa, servicio de limpieza varias veces al día, incluso, los huéspedes tienen la opción de tener a su disposición a un mayordomo personal.

2) Lanzarote Retreats: España

Si quieres conocer la isla de Lanzarote de la forma más original que jamás hayas podido imaginar, no dejes pasar la oportunidad de alojarte en este glamping que simula una auténtica yurta mongol.

Este camping de lujo es ideal para las escapadas románticas, ya que está enclavado en plena naturaleza. Las tiendas están elaboradas en auténtica piel y el suelo está fabricado con lujosas baldosas. En el techo de cada tienda hay un claraboya que los huéspedes pueden abrir durante la noche para observar las estrellas desde la cama.

Y en la zona exterior , podrás disfrutar de una terraza privada desde donde verás la montaña y el mar, un comedor al aire libre con barbacoa, hamacas, una cocina completamente equipada y un baño privado.

 

3) Garonga Safari Camp: Sudáfrica

Si tienes la oportunidad de viajar a Sudáfrica y quieres disfrutar de la naturaleza en primera persona, no dejes pasar la oportunidad de alojarte en este camping deluxe que se encuentra en el Parque Nacional de Kruger.

Este glamping cuenta con habitaciones muy luminosas y abiertas a la naturaleza, con camas king size, y dos duchas (una en la habitación y otra al aire libre). Además, cada cabaña dispone de un lujoso porche de madera con hamacas en las que podrás descansar y relajarte dejándote llevar por los sonidos de la naturaleza.

Otra de las grandes ventajas de este glamping es que cuenta con una extensa oferta de actividades para los turistas, desde safaris, senderismo, baños al aire libre, sesiones de masaje con aromaterapia, incluso, servicio de organización de bodas.

4) Sal Salis: Australia

En el otro lado del mundo, en Australia, encontramos otro de los campings más lujosos del mundo, Sal Salis, situado en el Parque Nacional Cape Range. Este glamping cuenta con nueve tiendas exclusivas que ofrecen a los huéspedes  unas espectaculares vistas a la barrera de coral de Ningaloo.

La oferta de lujo se completa con una deliciosa oferta gastronómica, una carta de almohadas a gusto de cada huésped, y una amplia gama de excursiones únicas por este espectacular rincón del mundo.

Comentarios

comments