Viajar en halloween

Celebra la noche de Halloween en Salem con esta ruta terrorífica

¿Qué mejor que pasar Halloween en Salem? Ubicada en el condado de Essex, en Massachusets, es conocida como la 'Ciudad de las Brujas' debido a los Juicios de Salem. Durante estos juicios se procesó y castigó por delitos de brujería, echo histórico que ha provocado que la ciudad de Salem reciba más de un millón de visitantes al año.

Prepara tus canciones de Halloween y pasa una noche terrorífica en Salem.


Viajar a Salem en halloween

Saunders, Jonathan Peele

Si tienes pensado viajar a Salem en Halloween te recomendamos la siguiente ruta:

La casa de Rebecca Nurse

Rebecca fue una de las mujeres ejecutadas en los Juicios de Salem. Fue acusada por unos vecinos debido a una disputa. Aunque no hubo evidencias sólidas ante ella igualmente fue condenada y ahorcada en 1692. Durante esta época se extendió la creencia en las prácticas de brujería y en la presencia de Satanás.

Podrás encontrar su casa en el número 149 de la calle Pine.

Monumento a las víctimas de los Juicios de Salem

Yeager Seminar

En el parque de Salem puedes encontrar el monumento que honra a las víctimas de los juicios por brujería. En los 20 bancos del parque se encuentran escritos los nombres de las 20 mujeres y la condena que obtuvieron.

El cementerio de Salem: The brying point

Dicen que es uno de los lugares más escalofriantes de Salem. Este cementerio data del siglo XVII y en él encontraras centenares de lápidas, muchas de las personas aquí enterradas tuvieron que ver con los Juicios de Salem.

La tienda de las brujas: Crow Haven Corner

salem.org

Aunque es un sitio mucho más turístico, merece la pena su visita. Se trata de una tienda temática sobre las brujas, allí encontrarás todo lo relacionado con ellas: amuletos, conjuros, libros mágicos

Museo de las Brujas de Salem

Podrás ver la exposición “Brujas: percepciones en evolución”, que explica cómo ha ido cambiando el significado de la palabra bruja.

Durante 30 minutos y mediante 13 escenas de tamaño natural te sumergirás en los principales acontecimientos de los juicios de las brujas y todo lo relacionado.

Comentarios

comments