Si eres un viajero incansable y un enamorado de la Navidad no te puedes perder estás ciudades. A todas estas ciudades les sientan genial las luces, los mercadillos y la nieve, y estamos seguros que en ellas vivirás grandes aventuras.
Mejores ciudades para vivir la Navidad
Prepárate porque si te encanta la Navidad y te gusta vivirla al máximo después de leer esta lista de ciudades a las que viajar en Navidad vas a reservar un vuelo sin pesartelo.
Nueva York

Nueva York es una de las mejores ciudades para visitar en Navidad. Los americanos viven las fiestas navideñas a lo grande y te encontrarás la ciudad llena de decoraciones navideñas.
El ambiente será muy festivo y verás que la gente se encuentra inmersa en la compra de regalos y los festejos navideños.
Además, durante la navidad se establecen mercadillos y pistas sobre hielo.
Berlín

Berlín también es una de las ciudades donde mejor se vive la Navidad. El clima durante esas fechas es muy invernal, ¡incluso nieva!
Además, la ciudad se llena de mercadillos y puestos navideños en los que puedes comprar decoraciones navideñas, dulces tradicionales y el típico vino caliente para entrar en calor.
Moscú

En Rusia vivirás uno de los inviernos más fríos y esta es una de las razones por las que es una de las mejores ciudades a las que viajar en Navidad.
En la plaza del Kremlin encontrarás un enorme árbol de navidad esperando a que Ded Moroz (Papa Noel) deje los regalos. Además, en Moscú también encontrarás la pista de hielo más grande del mundo.
Madrid

La capital española también es una de las mejores ciudades donde vivir la Navidad.
Sus calles se llenan de decoraciones y en la Puerta del Sol se coloca un gran árbol de Navidad con luces. En Madrid también encontrarás en Navidad un montón de puestos donde comer un chocolate calentito con churros.
Londres

¿Sabes que Londres es el escenario en el que se rodó Love Actually? Si es así ya sabrás que Londres es una de las mejores ciudades en las que disfrutar la Navidad.
La ciudad se decora de arriba a abajo con guirnaldas, luces, espectáculos en las calles… Si viajas a Londres en Navidad deberás visitar Harrods, porque será todo un espectáculo navideño. Además, en Trafalgar Square encontrarás el típico árbol de Navidad y la pista de hielo bajo el London Eye.
Rovaniemi

¿Conoces Rovaniemi? Es la ciudad de Papá Noel, así que se trata de una de las mejores ciudades a las que viajar en Navidad.
Si viajas a Rovaniemi y tienes suerte podrás ver a Santa Claus y hablar con él, además de disfrutar de sus paisajes invernales con bosques repletos de nieve, ríos helados y auroras boreales, una de las principales razones por las que la gente viaja a Rovaniemi.
Barcelona

Al igual que Madrid, Barcelona también se viste de Navidad. Encontrarás las calles decoradas, mercadillos en las plazas más famosas y eventos navideños por todas partes.
Si viajas a Barcelona en Navidad deberás saber qué es el caganer y comprar uno para ponerlo en tu belén.
París

París, la ciudad más romántica, también es una de las mejores ciudades en las que vivir la Navidad.
Por estas fechas la ‘ciudad de la luz’ brilla el doble. Encontrarás todos sus monumentos iluminados y las calles con decoraciones navideñas. Las vistas desde lo alto de la Torre Eiffer serán inigualables.
Budapest

Si quieres disfrutar de la Navidad en Budapest debes visitar las Ferias de Navidad, a partir del 11 de noviembre.
A lo largo del Danubio encontrarás tranvías decorados con iluminación navideña, ¡no dudes en subir! Otro plan indispensable en Budapes es ir a las piscinas exteriores del Baño Széchenyi, ¡aunque nieve! Se trata de una experiencia inolvidable y, además, podrás probar a bañarte en cerveza.