5 destinos ideales donde es verano todo el año

¡Escapa del frío cuando viajes! Si quieres burlar las estaciones del año, no hay nada mejor como organizar un viaje para acudir a esos lugares en los que todo el año hace buen tiempo y el clima es agradable. Debes saber que hay muchos destinos en el mundo en los que las temperaturas son calurosas y donde el verano nunca parece marcharse.

Queremos descubrirte cuáles son los destinos donde es verano todo el año. De esta forma, podrás organizar tu próximo viaje a un lugar en el que haga buen tiempo y donde la chaqueta no te haga falta. ¡Bienvenido/a al verano!


Los lugares y países donde es verano todo el año

Si tú también eres de los que huyen del frío y de los días cortos, nada mejor que elegir como destino de tus próximas vacaciones un país donde siempre sea verano. De esta forma, vayas el mes del año que vayas, podrás disfrutar de buenas temperaturas, un clima muy agradable y días largos y soleados.

A continuación, te descubrimos un listado con los destinos donde es verano todo el año. Así, podrás preparar ya tu maleta y cargarla con bikinis, shorts, gafas de sol y vestidos de playa. Adelántate al verano con un viaje a uno de estos lugares, ¡te encantarán!

1. Fuerteventura (España)

Sin lugar a dudas, las Islas Canarias es uno de los destinos predilectos para todos aquellos que quieran escapar del frío y del invierno. Sin embargo, una de las mejores islas que puedes visitar para sentir más el verano es Fuerteventura.

Aquí encontrarás playas kilométricas que están bañadas de arena blanca y que cuentan con playas turquesas. Espacios que parecen sacados de una postal y que hará que te olvides, temporalmente, del invierno. En Fuerteventura podrás disfrutar de un turismo de sol  y playa pero, también, de su espectacular Parque Natural de Corralejo. Con una temperatura media de 22ºC, Fuerteventura es perfecta para hacer un “break” y descansar del frío invernal.

2. Madeira (Portugal)

Otro de los destinos donde es verano todo el año es esta isla situada en medio del Atlántico y que pertenece a Portugal. En Madeira podrás disfrutar todo el año de un clima suave y cálido que ronda los 20ºC. Se trata de un destino perfecto para disfrutar de sus acantilados, de su naturaleza y de sus preciosos pueblos.

A partir del mes de abril podrás disfrutar de un “verano anticipado” en esta isla que es una de las más desniveladas del mundo. Un terreno que merece la pena conocer para disfrutar de vistas imponentes del océano. Además, si te gustan los animales, en sus aguas podrás encontrarte con defines, ballenas, etcétera, además de realizar inmersiones de submarinismo para disfrutar del paisaje marino.

3. Tailandia

Si quieres alejarte muchísimo del frío invierno y disfrutar de temperaturas cálidas que rondan los 25ºC, entonces, ¡tienes que ir a Tailandia! Este maravilloso país situado en el sureste asiático es un destino perfecto para escapar del invierno y disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Tailandia es un país que cuenta con una gran variedad de islas en su parte más sur. Aquí encontrarás destinos más turísticos como Phuket (que es la isla más grande) pero, también, otras pequeñas islas paradisíacas en las que podrás aislarte del mundo y disfrutar de unas auténticas vacaciones de verano. En Tailandia, además, podrás disfrutar de las mejores playas del mundo, y alucinar con su variado fondo marino y descubrir peces tropicales y de colores en un sencillo paseo con snorkel.

4. Miami (Estados Unidos)

Miami es otro de los destinos donde es verano todo el año. Se trata de una ciudad situada en Florida, en la zona sur de Estados Unidos. Es un destino muy conocido ya que, aquí, viven muchas celebrities tanto nacionales como internacionales. Además, Miami es muy conocida por su lujo, fiesta y por su exclusividad. 

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es que tiene una temperatura muy agradable durante todo el año. De hecho, la temperatura ronda los 24ºC de media durante todos los meses, por lo que es perfecto para disfrutar de playa todo el año. El clima es subtropical por lo que los inviernos son muy suaves y agradables.

5. Río de Janeiro (Brasil)

Y terminamos este artículo para hablarte, ahora, de la ciudad más conocida de Brasil: Río de Janeiro. Se trata, también, de un destino perfecto para escaparse del verano y disfrutar de días de sol, playa y la máxima diversión. En esta ciudad encontramos dos de las playas más conocidas del país como son Ipanema y Copacabana.

Pero, además de estas dos playas, en Río encontrarás muchos otros rincones que son menos conocidos y que, igualmente, son perfectos para darte un refrescante baño, tomar un mojito y bailar al ritmo de la samba. Un destino ideal para tumbarte en la playa a descansar, practicar windsurf o conocer a gente nueva.

Comentarios

comments