Los Estados confederados de Micronesia

5 destinos paradisíacos que poca gente conoce

Si vas en busca de tu próximo destino de viaje paradisíaco, ten en cuenta que hay lugares que no son muy populares pero que sin embargo, son verdaderas joyas de la naturaleza.




Estos lugares tal vez carezcan de popularidad por la poca variedad y comodidad en hospedaje que poseen, la dificultad para acceder a ellos, entre otras cosas. Pero si de algo no queda duda, es que su majestuosidad no puede dejar de lado.

Destinos de ensueño poco conocidos

Te invitamos a que descubras con nosotros 5 destinos paradisíacos que poca gente conoce, yendo desde una fabulosa isla, hasta un mirador con un paisaje de ensueño. ¡Toma nota de todos ellos!

Vanuatu

Simon_sees || Flickr

Vanuatu es para muchos el perfecto ejemplo de un “paraíso lejano”. Este archipiélago queda a aproximadamente 1750 kilómetros de Australia, y pertenece a lo que se conoce como las islas del Pacífico Sur.

Este lugar de origen volcánico está conformado por 83 islas con ambientes montañosos y tropicales, lo que lo hace un destino único son sus aguas turquesas que junto a sus paisajes, crean postales en vivo que te paralizan.

Los deportes acuáticos son de las actividades favoritas, y en cuanto a los lugares imperdibles tienes el Blue Hole de Nanda, el pueblo antiguo de Malekula y Paama, la isla con más actividad volcánica.

Huacachina, Perú

Carlos Adampol Galindo || Flickr

Huacachina es un pequeño pueblo ubicado en pleno desierto del Perú.
Si decides visitarlo, en el momento que te encuentres con él, verás que parece sacado de una película de fantasía.
Huacachina es un oasis rodeado por kilómetros y kilómetros de desierto que le regala a todo el que lo visita, unos atardeceres de ensueño.

Se encuentra cerca de la ciudad Ica y aunque no es muy popular en el resto del mundo, en Perú es uno de los destinos turísticos más aclamados.

Tuvalu

Gabriella Jacobi

Volvamos al Pacífico Sur para echarle un ojo a otra de sus islas paradisíacas, Tuvalu.

Tuvalo es un verdadero paraíso desconocido y el cuarto país más pequeño del mundo. Tiene tan solo 12.000 habitantes y es sin duda un destino lleno de paz y belleza.

Según sus registros, recibe tan solo 2.000 turistas al año, lo que se le atribuye a su difícil acceso. A este paraíso de arenas blancas, calles pequeñas y arrecifes inigualables solo se puede llegar vía aérea, y los únicos vuelos disponibles salen no más de dos veces por semana.

Así que si quieres visitar la isla deberás tener una muy buena organización, pero sin duda alguna te será recompensada en cuanto pongas un pie en sus arenas.

Estados Federaros de Micronesia

Sin alejarnos mucho, en el mismo Pacífico Sur encontramos a los Estados Federados de Micronesia, una región con un total de 607 islas y una infinidad de oportunidades para el turismo.

En las principales islas de Micronesia podrás disfrutar de una arquitectura tradicional, de la cultura de la zona, arrecifes de coral valorados por el mundo entero y paisajes que no querrás dejar de ver.

Si decides tomar tus vacaciones en este paraíso te recomendamos que asistas entre enero y marzo, ya que es la mejor época estacionaria de las islas para que puedas disfrutarlas sin ningún impedimento climático.

Gubałowka, Polonia

Ahora salgamos del ambiente playero para visitar las montañas con el mirador Gubałowka en Polonia. Y, aunque no se trate de una de las mejores montañas del mundo, vale mucho la pena visitarla.

Algunos viajeros lo describen como un paraíso escondido, siendo la combinación perfecta entre poca gente y una vista mágica hacia las montañas Tatry.

El mirador se encuentra en la montaña Gubałowka. Puedes acceder a él partiendo desde la ciudad de Zakopane en funicular. Una vez arriba te invitamos a que te tomes tu tiempo para observar la majestuosidad que te rodea, tan solo respira y disfruta.

Comentarios

comments