Tahití, Polinesia francesa

Disfruta del mar con las mejores rutas de crucero del mundo

¿Alguna vez has pensado en hacer un crucero? Viajar en barco es una de las mejores sensaciones del mundo y los cruceros otorgan la posibilidad de despertar cada día en un lugar. Pero, a la hora de reservar un crucero, ¿cuál es el mejor? Existen muchos tipos de cruceros e infinidad de destinos a los que viajar, por ello os vamos a dejar una lista de las mejores rutas de crucero del mundo. ¿Podréis elegir solo una después de leerla?


 

La Antártida

MartinFuchs || Pixabay

Uno de los lugares más remotos del mundo y un destino de viaje que fascina a muchos. Este continente rodea el Polo Sur y se trata, a la vez, del continente más seco y frío de la Tierra.

Se trata de un lugar muy inaccesible, actualmente sólo se puede llegar hasta allí a bordo de un crucero, que recorre la Antártida de punta a punta. Si realizas un crucero a la Antártida verás uno de los lugares más mágicos del mundo, será un viaje totalmente diferente y muy poco común.

Australia y Nueva Zelanda

MartyNZ || Pixabay

Australia es uno de los países más grandes del mundo y uno de los lugares más turísticos, junto a Nueva Zelanda, ofrecen la oportunidad de conocer una parte del mundo marcada por la naturaleza y paisajes asombrosos.

Uno de los cruceros más famosos es el que comprende Sydney y Auckland. Si optas por esta ruta de crucero prepárate para conocer una de las zonas más despobladas, verdes, pacíficas y acogedoras del planeta. Australia y Nueva Zelanda son sinónimo de vida.

Tahití y el Pacífico Sur

ArvidO || Pixabay

Si lo primero que se aparece en tu mente al escuchar “Tahití” son playas increíbles estás en lo cierto. Tahití es sinónimo de exotismo, aventuras, noches románticas…Es una experiencia inolvidable.

Si realizas un crucero por Tahití y el Pacífico Sur disfrutarás del clima y las playas de ensueño. Y te garantizamos que será un viaje del que no querrás volver.

Islas Vírgenes Británicas y Caribe Oriental

Taschengeld || Pixabay

Si realizas un crucero a las Islas Vírgenes Británicas encontrarás 60 idílicas islas, siendo Tórtola la más grande. Se trata de uno de los lugares más bonitos a los que viajar en crucero.

Fiordos noruegos

Mariamichelle || Pixabay

Montañas impresionantes, cascadas, glaciares monumentales. El oeste de Noruega es es una maravilla natural. Noruega cuenta con un gran patrimonio natural, histórico y monumental.

El principal reclamo de Noruega son los fiordos, formaciones naturales esculpidas durante miles de años por los glaciares que se emplazan a lo largo de 1.570 kilómetros.

Os prometemos que las vistas desde un crucero por los Fiordos Noruegos son mágicas. Verás grandes montañas, campos, bostas, ballenas, águilas, glaciares…

Mar Báltico y Rusia

Peter_Beckmann || Pixabay

Las ciudades de las orillas del Báltico destacan por su belleza y riqueza cultural, se trata de un mar lleno de historia. Disfrutarás de paisajes verdes, auroras boreales, bosques… El norte de Europa es mágico.

Además, uno de los grandes atractivos de este mar es Rusia. Con un crucero por el mar Báltico y Rusia descubrirás San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad desde 1990 debido a su historia, riqueza cultural y arquitectónica.

Sudeste Asiático

doviliux || pixabay

Asia, ese destino que todos debemos visitar una vez en nuestra vida. Japón, China, Indonesia, Tailandia, Camboya, Vietnam… En todos estos lugares los colores son fascinantes, su gente amable y la comida riquísima y exótica.

Un crucero por el Sudeste Asiático te permite visitar ciudades milenarias como Kioto y Pekín, a la vez que las cosmopolitas y modernas Shanghai y Tokio.

Islas Griegas

kasabubu || Pixabay

Un paisaje marcado por el azul y el blanco, un clima envidiable, gente hospitalaria… Si optas por un crucero por las Islas Griegas disfrutarás de unos de los atardeceres más increíbles, playas paradisíacas de aguas cristalinas y una gastronomía deliciosa. Sin olvidarse de que Grecia está marcada por su historia, ruinas y mitología.

Comentarios

comments