Playa de Navagio

Estas son las playas más espectaculares de Grecia




El litoral griego es uno de los destinos del Mar Mediterráneo por excelencia, no solo por la historia que tiene este país sino por sus impresionantes paisajes. En estas playas se mezcla lo cristalino del mar con el excelente clima, por lo que la experiencia es realmente impresionante. Si quieres conocer más de este fabuloso lugar, entonces a continuación te compartimos una lista con las playas más espectaculares de Grecia. ¡Descúbrelas todas!

1. Playa Kokkini (Creta)

Esta playa de Grecia es de arena volcánica y bastante rocosa. Anualmente es visitada por un gran número de personas lo que la hace uno de los destinos favoritos de todos.

Lo ideal aquí es llegar en barco, no hay grandes lugares para tomar el sol en la arena pero eso no le quita magia y poder a esta playa, si quieres estar entre montañas y barcos entonces este lugar es para ti.

2. Vagies Bay (Rodas)

Esta playa se encuentra en la isla de Rodas y es de lo más pintoresca debido a su pequeño tamaño y a lo cristalino de sus aguas. Un espacio que te permite aislarte de todo y simplemente disfrutar de lo tranquilo del mar.

Además, ha sido escenario de muchas producciones cinematográficas, así que quizá te recuerde algo en particular, como por ejemplo los cañones de Navarrone a la película ganadora del premio Oscar y que fue rodada en esta isla.

3. Playa del naufragio (Zante)

Esta es, sin duda, una de las playas más bonitas de Europa. Ubicada en la isla de Zante, esta playa es un espectáculo visual, aquí podemos ver lo que significa una “plata griega en todo su esplendor”, siendo esta es una de las más representativas y visitadas anualmente por los turistas.

Sin lugar a dudas, esta playa es un regalo de la madre naturaleza, un espacio donde solo hay calma y tranquilidad entre lo imponente de grandes montañas que la erosión a moldeado y transformado en obras de arte de la geografía.

4. Cavo paradiso (Cos)

Esta playa griega pertenece a un conjunto que forma la bahía de Kefalos, todo un monumento natural que nos recuerda lo grandioso de la naturaleza y lo pequeño de nuestra existencia. Este es un lugar para olvidarlo todo y simplemente entregarte a la tranquilidad del océano.

En sus aguas cristalinas como un espejo y en sus arenas blancas puedes tener momentos de completa relajación y olvidarte por completo de lo caótico de la rutina y lo estresante del día a día en la ciudad.

5. Playa de Firiplaka (Milos)

La isla de Milos tiene un litoral formado por actividad volcánica que la hace uno de los destinos más bellos de todo el mar mediterráneo. En esta playa vas a tener un momento de tranquilidad absoluto.

Lo hermoso de esta playa la convierte en un lugar para la meditación y la desconexión. Lo majestuoso de sus paisajes es sin dudas el mayor atractivo de este destino en Grecia, estamos seguros que una vez que lo conozcas no querrás irte nunca mas.

6. Tsigrado (Milos)

En esta playa griega vas a conocer el verdadero sentido de la palabra intimidad, lo aislado del lugar y lo silencioso de la bahía lo hace un destino imperdible si lo que quieres es relajarte. Te garantizamos que aquí solo estarás con el océano y la arena y podrás olvidarte de todo.

Comentarios

comments