Viajes en globo

Estos son los mejores lugares para hacer un viaje en globo

Si no te quieres perder ningún detalle de tu próximo viaje, los viajes en globo son la mejor opción para ver destinos de viaje desde otra perspectiva. ¡La aérea! Si planeas viajar dentro de poco, te recomendamos que incluyas un paseo en globo en tu itinerario de viaje. Se trata de una experiencia inolvidable, aunque solo apta para los más atrevidos.


Lugares donde disfrutar de un viaje en globo

Un paseo en globo se puede realizar casi en cualquier lugar, pero para ayudarte un poco a escoger, aquí te dejamos una lista de los mejores lugares del mundo para hacer un viaje desde las alturas en globo.

Las Llanuras de Serengueti en Tanzania

Delbars || Shutterstock

En el Parque Nacional Serengueti ocurre uno de los mayores espectáculos del mundo salvaje, y nosotros podríamos tener la oportunidad de apreciarlo a todas sus anchas en un viaje en globo.

El espectáculo natural consiste en una enorme migración de especies salvajes entre Serengueti y las llanuras del Masai Mara en Kenia. Este evento ocurre con el cambio de estación, y es el momento perfecto para disfrutar de un paseo por las alturas y llenarnos con enormes paisajes de naturaleza pura.

Las Pirámides de Teotihuacán en México

Dirima || Shutterstock

Teotihuacán, conocida por los aztecas como la ciudad de los dioses, está repleta de pirámides y ruinas llenas de historias, que podríamos apreciar en su totalidad en un paseo en globo.

La ciudad en ruinas se encuentra a aproximadamente 50 kilómetros del DF de México (Distrito Federal), y algunas de las cosas que podremos disfrutar desde las alturas son la Avenida de los Muertos y la pirámide del Sol y de la Luna.

La Ciudad de Bagan en Myanmar

Es el único lugar de Asia en esta lista, y tiene todo el mérito del mundo. Bagan, también llamada La Ciudad Dorada, es un gran atractivo turístico de la región, en ella se contemplan unos 3000 templos budistas, los cuales con sus preciosas fachadas en tonos naranjas junto al verde de la selva, crean uno de los mejores paisajes del mundo.

La mejor época para realizar el paseo en globo es entre los meses de noviembre y marzo, cuando el viento tiene velocidades más moderadas.

Château-d'Oex en Suiza

Boris Stroujko || Shutterstock

Château-d’Oex es el escenario de uno de los festivales de globos aerostáticos más importantes del mundo, el “Semaine Internationale de Ballons à Air Chaud”.

Hablamos de una perfecta vista a los Alpes Suizos y de un paseo que es preferible hacer en épocas de invierno. Aunque estos escenarios también son visitados y disfrutados en las otras tres estaciones del año.

Las Montañas de Capadocia en Turquía

Capadocia es el lugar ideal para ir en globo, además de unos paisajes donde reinan secuencias de montañas rocosas y las reconocidas “chimeneas de hadas”, son las condiciones climáticas.

Aquí se dan las condiciones perfectas para meterse en un globo de aire y volar al menos a 300 metros sobre el suelo.

La Toscana en Italia

RossHelen || Shutterstock

En este paseo en globo por la Toscana podrás disfrutar de extensos valles de color verde, de los viñedos y de la paz que se respira únicamente en estas tierras.

Si tienes la dicha de visitar alguno de estos lugares y regalarte a ti mismo un paseo en globo, no te olvides de visitarnos nuevamente y contarnos tu experiencia.

Comentarios

comments