El Caribe es uno de los destinos más paradisiacos del mundo, entre sus aguas cálidas y sus días soleados podrás encontrar inspiración y tranquilidad. Este lugar es sin dudas el mejor de todos los destinos para olvidarte de la rutina.
Sin embargo, existen tantos lugares que podrías visitar en tu primer viaje al Caribe que se hace casi imposible decidir. Entre sus cientos de islas hay unas que son más especiales y que poseen más magia y energía. Por eso, te compartimos una lista con las 8 islas del Caribe perfectas para relajarte y disfrutar. ¡Sigue leyendo!
1. Antigua y Barbuda

Las islas caribeñas de Antigua y Barbuda te ofrecen playas cristalinas y días soleados prácticamente todo el año. Aquí hay un lugar para cada día, si quieres olvidar todo el estrés y lo pesado de la oficina este destino es para ti.
Ya sea que decidas darte un chapuzón en alguna de sus hermosas playas o explorar sus paisajes tropicales, te aseguramos que encontraras una aventura imperdible.
2. Santa Lucía

Esta isla no podía faltar en nuestra lista de las mejores islas de Caribe para relajarse. Es un lugar que todavía tiene espacios inexplorados y playas vírgenes.
El origen volcánico de la isla le otorga un relieve bastante peculiar, y la densa vegetación propia de lugares tropicales le otorga un toque pintoresco. Aquí solo necesitas disposición y ganas de explorar para pasarla bien.
3. Providencia

¿Quieres viajar a una de las mejores islas del mundo? Providencia es una pequeña isla que encierra muchos secretos, sus playas no tan profundas son el lugar ideal para bucear y descubrir lo que esconden los corales.
Si eres un amante del mundo marino y te gusta la tranquilidad del mar entonces este destino del Caribe es para ti. Lo pequeño de la isla es quizá lo más acogedor y estamos seguros que quedaras encantado.
4. Anguila

En Anguila puedes olvidarte para siempre de lo caótico de la rutina. Esta maravillosa isla del Caribe te encontraras aislado por completo del mundo que te rodea.
En sus más de treinta playas puedes pasar días de relajación total y sacar el máximo provecho a tu paz y tranquilidad, ya que te garantizamos que lo único que puede molestarte es el hermoso sonido de las olas contra la arena.
5. Granada

Aquí encontraras un toque de picardía, ya que esta isla caribeña es uno de los productores de especias más importantes del mundo. Por tanto, se mezcla lo hermoso del Caribe con todo el sabor de la gastronomía típica.
Pero eso no es todo, aquí existen una gran cantidad de lagunas volcánicas y playas vírgenes que te darán una experiencia máxima.
6. Martinica

De nuestra lista de las mejores islas caribeñas para relajarse, la isla Martinica es quizá la isla en la que podrás encontrar más naturaleza, este es un espacio sacado de una postal y lleno de mucha magia.
Sus bosques inexplorados te permiten llevar la experiencia a otro nivel y sentir lo fresco y poderoso de la naturaleza en primera persona.
7. Trinidad

Una de las islas más grandes del Caribe, si lo que quieres es divertirte entonces este lugar para ti.
Su capital ofrece una de las vidas nocturnas más perfectas del mundo, lo que la transforma en una cura para cualquier corazón herido o para cualquier alma cansada de tanto trabajar. Si quieres olvidar y relajarte, entonces debes venir aquí.
8. Isla Culebra

A solo unos kilómetros de Puerto Rico, esta isla del Caribe es un lugar muy especial en el que te puedes aislar del mundo y simplemente vivir un día de relajación. Sus playas son una verdadera obra de arte y toda la magia del océano está escrita en su blanca arena.
Esperamos que esta lista de las mejores islas del Caribe te haya inspirado, y que te hayamos ayudado a decidir cuál será tu próximo destino vacacional. Recuerda que lo más importante es siempre ir con ganas de aventuras y ¡relajarte!