Valle del río Hudson

La ruta perfecta por los alrededores de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas que existen a nivel mundial, por lo que todo el mundo ha deseado alguna vez poder visitarla. Uno de los motivos principales para querer hacerlo es que Nueva York posee diversión y entretenimiento para todos los gustos.




En ella se pueden encontrar museos, parques, musicales, cines, teatros y restaurantes de todos los lugares del mundo, lo que invita a pasear libremente por sus calles y descubrir todos los encantos que tiene esta gran ciudad. La mayoría de los recorridos que se realizan suelen hacerse por el centro de la ciudad, pues se trata de zonas muy emblemáticas y de gran interés turístico. Sin embargo, existen otros recorridos para conocer lugares que se encuentran en la periferia de Nueva York, destinados a las personas que van a pasar mucho tiempo en la ciudad o que es su segundo viaje a la misma.

5 lugares interesantes que rodean Nueva York

Cerca de la ciudad de Nueva york existe una serie de lugares que merece la pena visitar. Está la posibilidad de realizar visitas a lugares icónicos que se encuentran a una distancia prudencial de la ciudad.  A continuación, descubrirás excursiones que se pueden hacer desde Nueva York y que no ocupan más de un día, si así se desea. ¡Sigue leyendo!

1. Visita a Nueva Jersey

Es una visita que se encuentra dentro del estado de Nueva York, a escasos kilómetros de la ciudad. Es una ciudad que hace su vida alrededor de la orilla del río Hudson. Sus muelles están colmados de parques, puestos y bares, desde los cuales se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad de Nueva York.

Para llegar es muy sencillo, se coge el tren PATH y hay que bajarse en la estación de Hoboken. Aproximadamente se tarda 15 minutos en el trayecto. Es una opción ideal, pues muchos consideran que aunque sean dos ciudades muy próximas, el ambiente que allí se respira es totalmente diferente al de Nueva York.

No hay que dejar pasar la oportunidad de visitar esta ciudad y todas aquellas que la rodean, pues cada una enseñará al viajero una lección diferente.

2. Paseo por Hudson Valley

El valle del río Hudson es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza que se encuentran de visita en Nueva York por primera vez. La escapada es sencilla, pues hay tren directo desde Manhattan hasta los pueblos coloniales que se han forjado a la orilla del río, desde los cuales se pueden realizar múltiples excursiones.

3. Excursión a Philadelphia

Esta histórica ciudad se encuentra en otro estado, en Pensilvania. Es una ciudad donde se han rodado emblemáticas películas y videoclips. Además, existe culto a la ropa de segunda mano y a la vida alternativa. Lo que la mayoría de los visitantes desea es subir las escaleras del Museo de Arte, al igual que en la película de Rocky.

4. Visita a Sleepy Hollow

Esta ciudad se hizo famosa por el relato de terror titulado La Leyenda de Sleepy Hollow, o El Jinete sin Cabeza. Es un pueblo muy pintoresco con casas del siglo XVIII y un cementerio algo tenebroso donde está enterrado el propio Washington Irving. Se puede llegar en tren en aproximadamente media hora desde la estación de Harlem.

5. Descubrir Cold Spring

Otro pueblecito con encanto se encuentra en el antes mencionado Valle de Hudson. Su calle principal está repleta de pequeñas tiendas de antigüedades y de restaurantes, todo enmarcado en un ambiente tranquilo y seguro.

Se tarda aproximadamente una hora y media en llegar tomando uno de los trenes de Metro North en el Grand Central Terminal de Nueva York.

Comentarios

comments