San Francisco

Las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés

¿Quieres aprender inglés? Entonces, no hay mejor manera de hacerlo que marcharte a vivir un tiempo a un lugar de habla inglesa. Existen muchas escuelas que te tramitan el visado de estudiante para poder estudiar inglés y, al mismo tiempo, residir en el país del mundo que más te atraiga.




Si quieres estudiar inglés, te ayudamos a que puedas encontrar el mejor destino para ti. En este artículo te descubrimos las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés que te ayudarán a mejorar tus conocimientos pero, al mismo tiempo, vivirás una experiencia inolvidable.

5 ciudades de Estados Unidos para aprender inglés

Si estás pensando en marcharte un tiempo a Estados Unidos para viajar y perfeccionar tu inglés debes saber que existen muchos destinos que son idóneos para tu proyecto. No solo Nueva York te ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas y actividades culturales sino que, en muchas otras partes, podrás vivir una experiencia enriquecedora e impactante. Queremos que puedas organizar mejor tu futuro y, por eso, a continuación queremos presentarte las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés. ¡Toma nota!

1. Miami

El estado de Florida es uno de los mejores para estudiar inglés en Estados Unidos. El motivo es que, aquí, encontrarás un clima idóneo para que tus meses de estudio sean, también parecidos a unas vacaciones. Y es que en ciudades como Miami podrás disfrutar de un ambiente muy animado, así como de buenas playas y actividades de ocio.

Miami es un destino de vacaciones para los americanos, por tanto, si quieres estudiar inglés en una zona relajada y distendida, nada mejor que hacerlo en esta ciudad. El buen clima de la ciudad también es un punto a favor ya que te permitirá disfrutar de la vida en la calle y al aire libre.

2. San Francisco

San Francisco es otra de las las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés. Se trata de una ciudad muy poblada y que, además, está integrada por personas de todas las partes del mundo. Un destino multicultural en el que podrás conocer a estudiantes de todo el mundo que, al igual que tú, quieren mejorar su inglés.

Además, a tan solo 1 hora de esta ciudad te encontrarás con una de las ciudades de negocios más importantes a nivel mundial: Silicon Valley. Aquí se encuentran las sedes de las empresas tecnológicas más reputadas como, por ejemplo, Google, eBay, Facebook, etcétera.

3. Chicago

Chicago es un destino perfecto para visitar EEUU si te gusta el deporte y, en concreto, el béisbol. Se trata de la tercera ciudad más grande de todo el país y aquí se encuentran dos de las universidades más prestigiosas de todo el mundo.

Por ello, el ambiente de Chicago es un ambiente universitario y estudiantil que será perfecto si quieres disfrutar de unas vacaciones aprendiendo inglés. Debido a la gran presencia de jóvenes, en esta ciudad abundan las ofertas de ocio y entretenimiento: festivales en la calle, exposiciones artísticas, obras de teatro, etcétera.

4. Boston

En la costa este de Estados Unidos nos encontramos con Boston, una ciudad que cuenta con una gran cantidad de habitantes que son universitarios. Esto hace que no pueda faltar en nuestro artículo sobre las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés ya que, aquí, encontrarás el ambiente propicio para tus vacaciones.

Aquí se encuentran una gran cantidad de escuelas de inglés pensadas para gente extranjera que quieran vivir una experiencia diferente en el país. Además, Boston es la sede de la Universidad de Harvard y del MIT, dos centros educativos muy prestigiosos de América. Por todo ello, se trata de un destino perfecto para que aprendas este idioma y, además, te rodees de estudiantes de todo el mundo que vienen a mejorar y ampliar sus conocimientos.

 

5. Nueva York

Y terminamos este artículo hablando de una de las ciudades más conocidas y favoritas de muchos estudiantes: Nueva York. Conocida también como “La gran manzana” aquí te encontrarás con una ciudad repleta de energía y vitalidad que te sorprenderá muchísimo.

Es un destino muy multicultural ya que es la ciudad más cosmopolita que hay en el planeta. Es una urbe de grandes dimensiones que está plagada de rascacielos, galerías de arte, restaurantes y un largo etcétera. Además, es una de las ciudades más seguras de todo el país, por lo que resulta un destino perfecto para los estudiantes internacionales que quieran aprender inglés.

Comentarios

comments