Mejores ciudades europa para ir con niños

Las mejores ciudades europeas a las que viajar con niños

Dicen que tener hijos es una de las cosas más maravillosas del mundo y si viajar también lo es, ¿por qué no juntar ambas cosas? Está claro que viajar con niños no es exactamente igual que hacerlo solo, pero también puede ser muy emocionante. Viajar con tus hijos es beneficioso para todos, ellos verán mundo y lo recordarán todos los días y tú disfrutarás viajando en familia y enseñándoles mil cosas.




Si estás pensando en viajar con niños por primera vez tendrás que tener en cuenta muchas cosas e informarte bien antes de salir de viaje, porque no quieres tener ningún imprevisto, ¿verdad? A parte de toda la burocracia necesaria para viajar, como los visados, pasaportes, autorizaciones... lo primero que debes tener claro es el destino de viaje. De esta manera podrás empezar a planificar todo. En Travel Guía os dejamos una lista de las mejores ciudades a las que viajar con niños y disfrutar al máximo.

7 ciudades de Europa para viajar con niños

Di a tus niños que os vais de viaje y ten a mano las maletas porque después de leer esta lista de las mejores ciudades de Europa a las que viajar con niños os vais a querer ir en seguida.

Copenhague

Anastasia Pelikh || Shutterstock

Si tienes pensado viajar a Copenhague con niños pequeños debes saber que no has podido tener mejor idea, por que es una de las mejores ciudades para viajar con niños y, además, una de las ciudades más verdes del mundo.

Uno de los mejores planes que hacer en Copenhague con niños es ir al parque de atracciones Tivoli, es uno de los más antiguos y bonitos de Europa por lo que disfrutaréis de la experiencia toda la familia.

 

Londres

S.Borisov | Shutterstock

Londres es un destino de viaje que ofrece un sinfín de posibilidades, y además es uno de los destinos más baratos. Por ello lo convierte en  una de las mejores ciudades Europeas a las que viajar con niños.

Si quieres disfrutar del aire libre con los niños deberéis ir al Princess Diana Memorial Playground, en Hyde Park. Veréis un barco de madera gigante donde jugar y en Hyde Park disfrutaréis de las famosas ardillas de Londres y la estatua de Peter Pan.

En Londres también podréis subir al London Eye, visitar el acuario o ir al Zoo. Ah, y la tienda de M&M’s y Lego son paradas obligatorias si viajas a Londres con niños.

 

Barcelona

Georgios Tsichlis || Shutterstock

Barcelona es una de las mejores ciudades de Europa para viajar con niños. Se trata de un viaje para toda la familia, ya que sus lugares más emblemáticos serán disfrutados por todos.

El Park Güell, el Museo del Chocolate, el CosmoCaixa, el Parque de atracciones del Tibidabo… Son paradas totalmente imprescindibles si vas a viajar con niños en Barcelona. Os aseguramos que tanto en el CosmoCaixa como en el Tibidabo volveréis a ser tan niños como vuestros hijos.

Berlín

Boris Stroujko || Shutterstock

Berlín se trata de una de las ciudades europeas más family friendly, es decir, que es ideal para viajar con niños. Cuenta con un montón de sitios que visitar y actividades que realizar con niños.

Si tus hijos son unos apasionados de los dinosaurios deberéis ir al Museo de las Ciencias Naturales, donde veréis el mayor esqueleto de dinosaurio en exhibición de todo el mundo.

También podéis ir a FEZ, un centro sin fines de lucro para familias. Es de acceso gratuito y podréis disfrutar al aire libre de un montón de actividades. Y no olvides alquilar bicicletas, son ideales para ver todo Berlín con niños.

Lisboa

Lisboa es una de las mejores ciudades a las que viajar con niños. Además, si viajas desde España tienes la tranquilidad de estar al lado de casa.

Sobra decir que si viajas a Lisboa debes subir al tranvía, en especial al número 28. Este tranvía recorre los barrios típicos y se trata de un actividad que disfrutará toda la familia.

Si os gustan los animales también podréis visitar el Oceanario, en el Parque das Naçoes. Se trata de el segundo mayor acuario del mundo.

 

París

S.Borisov || Shutterstock

París, la ciudad del amor. Pero también es una de las mejores ciudades a las que viajar con niños en familia.

Montmatre, el barrio más bohemio de París, os encantará a todos porque tiene una atmósfera mágica.

Si tus hijos ya no son muy pequeños y te gusta el arte, podréis disfrutar en el Centro Pompidou, todo un clásico si visitas París. Cerca del museo encontraréis el Jardín des Halles, donde disfrutar del exterior mientras los niños juegan.

Otra parada obligatoria si vas a viajar a París con niños es la Cité des Enfants, les encantará.

Dublín

Brian S || Shutterstock

Igual no lo habías pensado nunca pero Dublín es una de las mejores ciudades europeas donde viajar con niños.

Si vas a viajar con niños adolescentes una muy buena opción es visitar la Galería de Ciencia, en el Trinity College, y la asombrosa biblioteca.

Y si os gusta el mundo medieval, lo mejor es visitar Dublinia, el lugar donde conocerás la historia de Dublín y sus vikingos.

 

Comentarios

comments