Cinque Terre

Las 6 mejores rutas en coche por Italia

Italia es un país con grandes sorpresas, su geografía única nos brinda algunos de los paisajes más bonitos de toda Europa y nos permite disfrutar de muchos lugares con un encanto único y pintoresco.


Sus paisajes repletos de grandes montañas y viñedos, playas y campos, nos otorga grandes paisajes. Así que una de las mejores formas de conocer este gran país es a través de un viaje en coche, por eso aquí te mostramos una lista de las 6 mejores rutas en coche por Italia. ¡Sigue leyendo!

1. De Palermo a Agrigento

En el extremo sur se encuentra Sicilia, una tierra única y noble, aquí puedes disfrutar de una ruta en coche por Italia, bastante particular que te lleva de Palermo a Agregento y te pasea por algunos de los pueblos más maravillosos del mundo.

En la vía puedes disfrutar de un buen vino o de una risca pasta, mientras te deleitas con lo fresco del clima mediterráneo y lo maravilloso de estos paisajes llenos de campos. 

2. Cinque Terre

La Riviera del Levante es quizá uno de los lugares más bellos que se pueden visitar en Italia. Está situada en el extremo oriental de Italia a orillas del Mar Mediterráneo esta ruta te permitirá conocer una serie de pueblos llenos de encanto y mucho amor por la comida.

Esta ruta se llama Cinque Terre (“Cinco Tierras”) porque te permite visitar cinco municipios realmente hermosos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore , cada uno con una historia particular y un conjunto de paisajes que te permitirán viajar con tu imaginación a tierras mágicas y llenas de fantasía.

 

3. Sur de Cerdeña

Cerdeña es una isla perfecta que tienes que conocer de norte a sur y de este a oeste. Sin embargo te invitamos a iniciar por el sur donde puedes encontrar unas cuantas sorpresas, ya sea por lo inexplorado de algunos lugares como por su gran clima.

Esta es una de las mejores rutas que puedes encontrar en toda la geografía italiana, solo tienes que dejarte llevar por el camino y permitirte disfrutar de un viaje sin precedentes a través de este paisaje mediterráneo.

 

4. Las colinas de Toscana

Bajo el sol de Toscana se encuentran estas colinas para recorrer Italia en coche. Aquí puedes apreciar la inmensidad del paisaje y dejarte seducir por un clima cálido y tranquilo propio del mediterráneo.

Un recorrido por los pueblos más bonitos de la Toscana es una de las rutas más hermosas de Italia, ideal para los amantes de la naturaleza.

5. Salento

Aquí se encuentra la bonita ciudad blanca, Salento, un lugar maravilloso para conocer un sábado en la tarde. Esta ruta en coche por Italia te llevará al rincón más bonito del mundo, un lugar único, lleno de una energía increíble y de una atmósfera bastante mágica.

Esta ruta es una de las mejores para recorrer en coche, ya que está bastante equipada para los turistas, a lo largo del camino puedes encontrar bastantes puntos para detenerte y disfrutar de sus aledaños.

 

Comentarios

comments