las playas mas bonitas del mundo

Las playas más increíbles del mundo




¿Eres de los que piensa que la vida es mejor en traje de baño? Lo sabemos, cada vez que tienes la oportunidad de organizar un viaje en verano es a un lugar que tenga costa. Te gusta sentir la arena en los pies, los rayitos de sol en la piel, el olor a salitre, la brisa... Existen miles de playas diferentes en todo el mundo, pero esta vez os traemos el listado de las mejores playas del mundo y estamos seguros que al terminar de leer este artículo estarás buscando la toalla y la crema solar.

Playa de Phra Nang

Mark Fischer || flickr

La encontrarás en Tailandia, en Railay y se trata de una de las mejores playas del mundo. Estamos seguros de que la has visto muchas veces en fotografías.

En la zona norte encontraréis arena blanca y aguas cristalinas, en las que bucear para contemplar la barrera de coral. Desde esta playa salen muchos barquitos para realizar tours durante la temporada alta.

Playa de Navagio

michelmondadori || pizxabay

Una playa increíble, de las de postal. La encontrarás en Zakynthos, en Grecia.

Se trata de una cala solitaria, con acantilados, arena blanca y agua cristalina. ¡Hasta tiene un barco encallado!

Además, en esta playa hay una actividad para los más atrevidos. Se ha instalado una plataforma en el acantilado, con un trampolín desde el que podrás realizar ‘Rope Jumping’. Verás la playa como nunca.

Playa Champagne

Jae Lee

Una de las mejores playas paradisíacas del mundo sin duda. Es la isla más grande de Vanuatu, en Espíritu Santo.

Puede que hayas oído hablar de ella porque es uno de las paradas más conocidas de los cruceros que vienen desde Australia.

Se trata de un playa tranquila, con una belleza que deja sin palabras. Arena blanca, agua turquesa, rodeada de vegetación… Un paraíso donde relajarse y disfrutar del mar.

Playa de Dona Ana

Steven Fruitsmaak

Se trata de una de las mejores playas del Algarve, en Portugal, y una de las mejores playas del mundo.

Praia da Dona Ana es una cala rodeada por acantilados, de aguas cristalinas y arena de un color dorado cálido.

Pero debes saber que al ser una playa de fácil acceso, los fines de semana se encuentra muy concurrida.

Playa de Las Catedrales

Karlosman || pixabay

Una de las playas más impresionantes del mundo, y se encuentra en Galicia. Su nombre hace referencia a las formaciones rocosas, que recuerdan a los arbotantes de las catedrales góticas.

El conjunto de arcos que se encuentran en la playa son el principal atractivo turístico, son imponentes y algunos tienen hasta 30 metros de alto. Se puede pasar por debajo de ellos, algo que te hace sentir muy pequeño.

Pero, aunque es preciosa, no se trata una de las mejores playas en las que tomar un baño o disfrutar tomando el sol. No obstante, la visita es obligatoria.

 

Playa Bai Dai

Significa “playa larga” y es una de las mejores del mundo.

Situada en Vietnam, a unos 20 km de Nha Trang, se trata de una playa de aguas cristalinas y poca profundidad.

Esta playa está muy adaptada para el turismo, encontrarás lavabos, duchas, hamacas y lugares donde comer a pie de playa. Por lo que se trata una de las mejores playas a las que ir en familia y con niños.

Tulum

Walkerss || pixabay

Una de las mejores playas del mundo al tratarse de una playa paradisíaca de postal, con aguas turquesa, prácticamente transparente y arena fina y blanca.

Esta playa se encuentra en el lugar arqueológico de Tulum, por lo que hay que pagar entrada pero merece totalmente la pena al tratarse de una de las playas más impresionantes de todo el mundo.

Desde el agua podrás ver las ruinas mayas en lo alto de los acantilados, así que te garantizamos que será una experiencia que no olvidarás.

Comentarios

comments