El desierto de Danakil, Etiopía, África

Los lugares más exóticos del mundo

¿Eres de los que buscan viajes espectaculares? Tal vez no sean los mejores sitios a los que viajar ya que no se tratan de los típicos destinos vacacionales y acceder a algunos de ellos es tarea ardua, pero estamos seguros de que si los visitáis la aventura estará garantizada.


 

El mar de arcilla, DeadVlei, Namibia

pitsch22 | Shutterstock

Conocido en África como “Dooie Vlei” que significa pantano muerto, este cementerio de árboles está ubicado en el parque de Namib-Naukluft, en el desierto de Namib.

Puerta al infierno, Darvaza, Turkmenistán

Ed Berlen | Shutterstock

Si quieres visitar el pozo de Darvaza debes saber que se encuentra en una región de difícil acceso y que las trabas burocráticas suelen ser muchas. No obstante, muchos curiosos se acercan regularmente a verlo.

Cascada blanca de Pamukkale, Turquía

muratart | Shutterstock

Si tienes pensado visitar Turquía tienes una parada obligatoria en Pamukkale. Allí encontrarás la cascada blanca, unas aguas termales escalonadas con alto contenido en calcio. Uno de los lugares más hermosos del mundo y por ello declarado Patrimonio de la Humanidad.

Géiser Fly, Nevada, Estados Unidos

jared ropelato | Shutterstock

Es una de las formaciones geológicas más bonitas del mundo pero tenemos que decir que el géiser Fly no es natural. En 1916 unos granjeros, que buscaban depósitos de agua perforaron este punto y encontraron agua pero demasiado caliente para regar. Años después una empresa de energía volvió a perforar el lugar pero desistieron. Estas perforaciones crearon este géiser que brota agua desde lo más profundo del desierto de Nevada.

El desierto de Danakil, Etiopía

Radek Borovka | Shutterstock

Situado en África, en la depresión de Afar, se trata de uno de los desiertos más calurosos del mundo. Debido a la gran cantidad de concentración de azufre, sal y otros minerales, su temperatura es de las más altas de la tierra. Por el día tiene una media de 55 grados centígrados.

Comentarios

comments