Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, la vida cambia y es importante saber adaptarse. No obstante, nada quita el derecho a disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia en compañía del recién llegado. ¿Por qué no planear un viaje con tu bebé? Además de poder disfrutar de unos días de desconexión, podrás organizar unas vacaciones en familia para recargar las pilas y pasar tiempo con tu bebé. Repasamos los mejores destinos para viajar con tu bebé y que puedas así inculcar a tu pequeño tu pasión por viajar. ¡No te los pierdas!
1. Formentera

Si buscas unas vacaciones de sol, playa y tranquilidad, Formentera es tu destino. Se trata de una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, y triunfa por sus encantadoras calas que rezuman familiaridad y tranquilidad.
Además de poder pasar el día en la playa, podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones de lo más agradables con tu bebé: playa, cultura, naturaleza, gastronomía, actividades deportivas, ¡y mucho más!
2. Lisboa

El encanto y la versatilidad de Lisboa la convierten en una de las mejores ciudades europeas a las que viajar con niños. La capital de Portugal es una ciudad muy especial para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. De hecho, si viajas desde España, tienes la tranquilidad de estar al lado de casa y no tendrás que invertir mucho tiempo en viajar hasta ella.
Algunos de los planes que no te puedes perder con tu bebé en Lisboa son, por ejemplo, recorrer los barrios típicos de la ciudad con el tranvía 28 o visitar el Oceanario, en el Parque das Naçoes, que se trata del segundo mayor acuario del mundo.
3. Japón

¿Quieres realizar un viaje internacional con tu bebé? Entonces Japón es el destino que buscas. Sabemos que está muy lejos, pero muchas familias dicen que es el destino ideal para viajar con un bebé fuera de Europa. ¿Cuál es el motivo exacto?
Además de ser muy agradables y serviciales, los nipones tratan de forma excepcional a los peques occidentales. De hecho, te sorprenderá ver cambiadores en la mayoría de las estaciones de tren e incluso en muchas paradas de metro. Asimismo, en los restaurantes de Japón ponen cubiertos adaptados a los más pequeños.
4. Campings

Los campings son uno de los destinos más populares para viajar en familia. Disfrutaréis tanto mayores como pequeños y a un precio muy económico, siempre y cuando lo planeéis con antelación.
La gran mayoría de campings y zonas de acampada cuentan con piscinas y clubs infantiles que organizan actividades y animaciones para los más pequeños. También para tu bebé, de manera que esta puede ser una opción ideal para planificar las vacaciones con tu hijo o hija, ¿no crees?
5. París

La capital francesa es otro de los destinos favoritos por los papás y mamás para viajar con los bebés y sus niños pequeños. París ofrece una oferta cultural y gastronómica impresionante que hace que la diversión esté más que asegurada en unas vacaciones familiares.
Además, podéis aprovechar para visitar uno de los parques temáticos de Disney más famosos: el Disneyland Resort París. ¡Tu bebé quedará encantado!