Festival de música boom festival

Los 10 mejores festivales de música del mundo

Los festivales de música están ganando cada vez más popularidad, y no nos extraña. Te permiten disfrutar de tus grupos y cantantes favoritos, pasar tiempo con tus amigos, conocer gente...¡E incluso viajar! Si viajas a otro país para asistir a un festival de música, además, podrás conocer la cultura del país, sus costumbres y aprovechar algún momento para hacer turismo. A nosotros nos parece una de las mejores excusas por las que viajar. Por ello te dejamos con la lista de los mejores festivales de música del mundo, para que recorras el globo terráqueo con buen ritmo.

Los festivales de música más espectaculares del mundo




Ya seas asiduo en los festivales de música o quieras vivir tu primera experiencia, te recomendamos encarecidamente que optes por asistir a un festival de música mientras viajas a otro país. Te aseguramos que será una experiencia que jamás olvidarás.

 

Coachella

coachella.com

Seguro que has escuchado hablar de él más de una vez, se trata del festival de música de las celebrities.

Llama la atención por su característica noria y su césped cuidado. Un festival hecho para los influencers de las redes sociales y para aquellos que les gusta disfrutar de un festival de música con todas las comodidades.

Se celebra normalmente en abril, en California. Y en sus carteles suelen estar bandas como Blur o The Stone Roses. ¿No te parece una excusa genial para viajar?

Tomorrowland

El festival Tomorrowland es conocidísimo en todo el mundo y prueba de ello es que a él asisten anualmente unas 100.000 personas.

Se trata del mejor festival de música electrónica del mundo y se celebra en Bélgica durante el mes de julio. Se trata de uno de esos festivales de ensueño, en el que todo parece de cuento. ¡Hasta la forma de recibir las entradas es especial! Por ello hace tiempo os hablábamos de todas las cosas que no te han contado del Tomorrowland, porque os aseguramos que si viajáis hasta allí no lo vais a olvidar.

Ultra Music Festival

ultramusicfestival.com

Este festival de música te hará querer viajar a Miami. En él se reúnen los mejores Dj’s de electrónica del mundo y la fiesta está asegurada. En él podrás disfrutar de artistas como David Guetta, Afrojack, Tiësto, Steve Aoki…

Al celebrarse en marzo en pleno Miami podrás hacer turismo sin problema y disfrutar del ambiente del lugar, el sol, la playa, la música, la gente… ¡Ve preparando la camisa hawaiana y las gafas de sol!

Kazantip

Kazantip es literalmente una república al lado de Ucrania convertida en un festival de música. Allí encontrarás una especie de rave perpetua en la que se aboga por vivir sin preocupaciones y el amor libre, ¡al más puro estilo hippie!

Es considerada como “la Ibiza del Este” y dicen que es una experiencia sorprendente.

Lollapalooza

tammylo || Flickr

Este festival de música es tan conocido que hasta ha aparecido en Los Simpson. Se trata de un festival que cada vez se celebra en un lugar, por lo que puedes aprovechar para viajar a diferentes lugares del mundo.

En este festival de música podrás encontrar artistas como los Arctic Monkeys, Bruno Mars, The Weeknd, Dua Lipa, Franz Ferdinand…

Fuji Rock

fujirock-eng.com

El festival de música japonés más conocido del mundo. Sabemos que puede resultar extraño, pero los japonenes saben cómo divertirse y los artistas aseguran que se trata de unos de los públicos más entregados del mundo.

Disfruta de la música internacional mientras descubres Japón y su cultura en verano.

En sus carteles podrás encontrar artistas como Skrillex, Vampire Weekend… e incluso han tocado en algunas ediciones artistas de Valencia como Obrint Pas.

Boom festival

boomfestival.org

¿Qué tal un viaje a Portugal para disfrutar de la música? El Boom Festival es uno de los festivales más espectaculares a nivel visual, ¡los asistentes siempre se quedan flipando!

Se celebra durante una semana entera en Portugal, lo que te permite disfrutar de su camping e incluso hacer alguna escapada a algunas de las playas de Portugal.

Sin duda, hay que asistir a este festival de música una vez en la vida.

Burning Man

burningman.org

Obviamente este súper festival de música no podía faltar en nuestra lista. ¡El Burning Man es conocido en todo el mundo!

Se celebra en Nevada, por lo que es la mejor de las excusas para viajar al desierto de los Estados Unidos, concretamente al Black Rock.

Su esencia lo convierte en un festival de música único en el mundo, parece casi un mundo a parte. En el encontrarás un montón de actividades y gente de lo más variopinta. Un lugar en el que se junta la música con diferentes estilos de vida y arte.

Rock In Rio

Juntas

Me di cuenta que las armas que tengo para hacer el mundo un poco mejor son la música y el festival, es lo que se hacer bien.

Esto es lo que dijo Roberto Medina, el fundador de Rock in Rio. Y vaya si lo sabe hacer bien, porque este festival ha traspasado fronteras.

En él han tocado artistas como Queen, AC/DC, Iron Maiden, Rihanna, System of a Down, Milley Cyrus, Bruno Mars…¡Es un festival de música para todos los gustos!

Además, se ha celebrado en Brasil, Portugal, España y Estados Unidos, lo que lo convierte en una ocasión ideal para viajar.

FIB

fiberfib.com

El Festival Internacional de Benicàssim también es conocido como uno de los mejores festivales del mundo. Se caracteriza por su eclecticismo y la internacionalización de las bandas que tocan en él.

Este festival, además, te permite disfrutar de Castellón, España, durante los meses de verano. Así que podrás viajar y disfrutar de la música, los amigos, buen clima y playa. ¿Se puede pedir más?

Comentarios

comments