Islas para viaje de pareja

Los mejores planes para Semana Santa

Se acerca Semana Santa y hay mil opciones para disfrutar de unos días de descanso. Días de relax, días para viajar días de aventura, días románticos, días de naturaleza… te vamos a ayudar a transformar las vacaciones de Semana Santa en el tipo de desconexión que más te apetezca.

Disfruta de la naturaleza en Semana Santa

¿Qué tal aprovechar el buen tiempo que empieza a asomar en estas fechas para buscar una casa rural y respirar el aire puro que no tenemos en nuestro día a día? Es uno de los planes más apetecibles para las vacaciones. Pueblos del interior de la Comunidad Valenciana, zonas de Castilla la Mancha como Alcalá de Jucar, o parajes verdes y frescos como el País Vasco o Galicia. Todos son paisajes diferentes y todos pueden ofrecer una experiencia de contacto directo con la naturaleza que te llenará de paz o de acción y aventura, como prefieras.

Multiaventura en Semana Santa

Una de las formas más divertidas de disfrutar de la naturaleza es realizando actividades de aventura. El turismo de aventura es una opción muy divertida para Semana Santa sobre todo si piensas pasar estos días con los amigos. Y precisamente contratar un paquete de actividades multiaventura en Alcalá de Jucar, es una muy buena idea, ya que la zona se ha especializado con los años en este tipo de turismo. Rafting, paintball, karts, buceo, piragüismo, barranquismo, puenting, espeleología, ruta a caballo… y muchas más actividades que esconde Alcalá de Júcar con las que pasarás unos días de Semana Santa completamente diferentes. Y no creas que tienes que convencer a tus amigos para poder disfrutar del turismo de aventura, también puedes encontrar paquetes de actividades multiaventura adaptados a parejas.


Días de relax en Semana Santa

Un spa, un relajante hotel con termas o un balneario es la mejor opción para pasar una semana santa descansando y desconectando de las rutinas del día a día. Además si buscas un alojamiento con servicios terapéuticos puedes aprovechar para volver a tu trabajo más sano y enérgico gracias a los masajes y otras terapias relajantes y tonificantes. En muchas ciudades de España puedes encontrar hoteles con balneario pero la mayor oferta y la de mejor calidad, la encontrarás concentrada en el norte del país. Galicia, País Vasco y Cantabria cuentan con un gran número de establecimientos de este tipo.

¿Una escapada a las Islas Cíes?

Ya que estamos en el norte, seguro que todavía no has visitado las Islas Cíes. Son unas
Islas pertenecientes a la ciudad de Vigo que forman un pequeño archipiélago situado en las Rías bajas gallegas. Se trata de un increíble parque natural marítimo-terrestre de playas paradisíacas y cristalinas. Las Islas Cíes se pueden visitar para practicar senderismo en familia o para una escapada romántica en busca de tranquilidad. La única forma de llegar es por mar, a través de ferris. Actualmente se pueden comprar billetes online para las Islas Cíes que parten de Vigo o Cangas. Las Islas Cíes solo se pueden visitar en determinadas épocas del año, entre ellas se encuentra Semana Santa, así que no dudes en aprovechar estos días para descubrir uno de los paisajes más bonitos de España.

[fbcomments]