Los parques de atracciones abandonados, sin lugar a dudas, son un lugar peculiar que podemos visitar, ya que tienen un punto fascinante. A continuación te compartimos una lista de los parques de atracciones abandonados más escalofriantes alrededor del mundo. Si eres una persona curiosa, ¡toma nota de ellos!
1. Pripyat Park (Chernóbyl, Ucrania)

Este es quizá el parque de atracciones más terrorífico del mundo, tras la tragedia nuclear de Chernobyl este parque nos ofrece una visión apocalíptica de nuestra infancia.
Tras la explosión de la plata nuclear la ciudad fue abandonada por completo, la cantidad de radiación es la más alta del mundo y estar en este lugar más de unos cuantos minutos puede traer secuelas irreversibles en la vida de cualquiera.
2. Nara Dreamland (Japón)

Este parque de atracciones tenía estipulado ser como Disneyland en Japón, sin embargo cerró aproximadamente en el año 2006. En los años 60 fue bastante popular, su final llego cuando a inicios de este siglo Disney abrió un parque de atracciones propios y se llevó a todos con él.
Nara Dreamland entonces nos ofrece en este momento una visión desolada, bastante oscura si se quiere. Representa el fracaso de un proyecto enorme ante un gigante mundial del entretenimiento.
3. Spreepark (Berlín, Alemania)

Este parque de atracciones abandonado de Alemania fue inaugurado en los años 60, en plena guerra fría, cuando EE.UU. y la URSS se peleaban el control de la ciudad. Aunque este parque fue cerrado a inicios de este milenio debido a la mala administración sigue siendo un lugar frecuentado por muchos berlineses para tomarse fotos con las atracciones destruidas.
4. Holy Land Park (Connecticut, EE.UU.)

Este parque de atracciones abandonado se encuentra diseñado basado en pasajes bíblicos, fue en su momento una idea bastante ambiciosa que buscaba atraer un público particular. Los visitantes podían visitar el camino de crucifixión de Jesús o incluso recordar la resurrección.
Sin embargo, hoy en día está totalmente abandonado y ofrece una panorámica terrible, es un lugar bastante oscuro y frío para la vista. Una experiencia que se aleja de la idea original.
5. Wonderland (Chenzhuang, Beijing)

Wonderland fue en su momento el parque de atracciones más grandes del mundo, pero en la actualidad es solo un monumento a la decadencia.
Todavía pueden verse los vestigios de la idea original, el gran castillo y los edificios exteriores que le otorgan al parque un aire fantasmagórico.
6. Dogpatch (Arkansas, EE.UU)

Este parque de atracciones abandonado en Estados Unidos es bastante fantasmagórico, fue abandonado en 1993 y en su momento toda su temática representaba el sur de los EE.UU.
Actualmente la visión que este parque nos devuelve es bastante oscura, nada se acerca a lo que en su momento fue uno de los parques más visitados en todo EE.UU. por residentes de todas las ciudades del país.
7. Okpo Land (Okpo-Dong, Corea del sur)

Este parque se encuentra al sur de Seúl y fue cerrado a mediado de los noventas. Existen una cantidad considerable de historias alrededor de su cierre, la razón principal fue que un niño cayo de una de las montañas rusas.
Todas estas historias de fantasmas generan una atmósfera de misterio y terror alrededor del parque, que todavía sigue atrayendo a muchos amantes del miedo.
Esperamos que esta lista de los parque de atracciones abandonados más escalofriantes del mundo te haya causado bastante miedo y te haya hecho volar tu imaginación.