Felpudo para casa sobre viajes

Los regalos más originales para amantes de los viajes

Seguro que nada más leer el título de este post te ha venido a la mente ese amigo o ese familiar que no para de viajar. Si no sabes todavía quién puede ser esa persona apasionada por vivir nuevas experiencias en cualquier parte del mundo, ¡es que esa persona eres tú! No se hable más. Hemos confeccionado una lista con algunas ideas de regalos originales para viajeros y viajeras que, sin importar la fecha del viaje ni el adónde, siempre tienen en mente visitar una ciudad en algún lugar del planeta. De esta manera, podrás elaborar tu 'wish list' de viaje perfecta, o bien, encontrar el regalo ideal para ese ser querido que no para quieto. ¿Cuál de todas estas ideas te gusta más?


¿Qué regalar a un viajero adicto?

Si estás buscando un regalo original para el viajero de la familia o de tu grupo de amigos, o si a ti mismo te encanta viajar, aquí tienes los regalos más divertidos y originales para los viajeros más aventureros. ¡Los desearás tener todos!

1. Mapamundi de rascar

¿Te imaginas poder llevar un registro de los países que visitas de una forma diferente? Con este mapamundi de rascar podrás conseguirlo. Con ayuda de una moneda, podrás rascar sobre el país que hayas visitado y, lo mejor de todo, podrás colgarlo en la pared para no olvidarte de planificar tu próxima escapada. ¡Toda una dosis de motivación para un espíritu viajero como el tuyo!

  • ¿Dónde está disponible este producto?: Amazon, El Corte Inglés, Fnac
  • Precio aproximado: de 7 a 20 euros.

2. Funda nórdica de mapamundi

Las fundas de edredón con un diseño de mapamundi son otro de nuestros regalos favoritos para las personas más viajeras. Y es que no hay mejor manera que conciliar el sueño pensando en el destino de nuestras próximas vacaciones, ¿no crees?

  • ¿Dónde puedo comprar este producto?: Amazon, Aliexpress.
  • Precio aproximado: entre 20 y 60 euros (dependiendo del diseño).

3. Felpudo Arrivals&Departures

No hay nada mejor como llegar a casa y encontrarte con este divertido felpudo a los pies de la entrada de tu hogar. Las palabras “Arrivals” y “Departures” nos recuerdan a los paneles que nos informan de los vuelos en un aeropuerto e, inevitablemente, te despertará la sensación de subir al próximo avión.

  • ¿Dónde puedo comprar este producto?: Amazon, Aliexpress, Curiosite.
  • Precio aproximado: entre 15 y 25 euros.

4. Pendrives inspirados en comida internacional

¿Te encanta la comida japonesa? ¿Estás deseando hacer tu primer viaje a Japón? Estos originales pendrives con forma de sushi pueden ser una divertida opción de regalo para alguien apasionado por este país asiático. En Internet, también podrás encontrar otros diseños de memorias USB inspirados en platos típicos internacionales, como pizzas, baguettes, hamburguesas o hot dogs.

  • ¿Dónde puedo comprar este producto?: Amazon, Aliexpress.
  • Precio aproximado: de 6 a 20 euros.

5. Reloj-mapamundi

Si conoces a alguien que piensa en viajar a todas horas, ¿qué mejor regalo que un original reloj de pulsera con un diseño de mapamundi? Sin duda, será todo un acierto y una divertida manera de recordarle a esa persona que no hay que perder el tiempo y que siempre en buen momento para planificar una nueva escapada a cualquier parte del mundo.

  • ¿Dónde comprar este producto?: Amazon, Aliexpress, eBay
  • Precio aproximado: de 2 a 10 euros.

6. Tazas viajeras para el desayuno

Estas originales tazas de ciudades de Mr. Wonderful son uno de los mejores regalos para las personas más viajeras. Son un bonito recuerdo de esa ciudad tan especial que ya has visitado, o bien, una forma de recordarte que esa ciudad te está esperando.

  • ¿Dónde comprar este producto?: Mr.Wonderful
  • Precio aproximado: 12,90 euros.

7. Hucha para ahorrar ¡y seguir viajando!

¿Te cuesta ahorrar en la planificación de tus viajes? No te preocupes. Esta divertida hucha con forma de maleta puede ser la mejor solución para conseguir algo de dinero para tu próxima escapada. Aunque las encontrarás de diferentes diseños, tamaños y colores en diversas páginas web, lo cierto es que ésta de Amazon es nuestra favorita.

  • ¿Dónde comprar este producto?: Amazon
  • Precio aproximado: 9,55 euros.

Comentarios

comments