Viajes de crucero

Los 4 viajes en crucero que deberías hacer una vez en la vida

¿Estás pensando en hacer un viaje de esos que recordar toda la vida? ¿Por qué no apuestas por el mar? Un viaje en crucero es una experiencia inolvidable, algo que todos deberían vivir una vez en la vida. Actualmente los viajes en crucero se han popularizado tanto que existen grandes rutas a nivel mundial.




Un crucero es un lugar lleno de muchas distracciones y diversiones que te permitirá pasar una de las vacaciones más hermosas e inolvidables de tu vida alrededor del mar, juntando en un mismo lugar experiencias nuevas que puedes compartir con los tuyos. Muchas son las razones por las que hacer un crucero, aunque a nosotros ya nos vale la de poder ver una puesta de sol mágica desde un barco todos los días.

Rutas de crucero inolvidables

A continuación, te compartimos cuatro de los viajes en crucero que deberías hacer una vez en la vida.

1. Crucero a través de la Bahamas

El mar del Caribe es uno de los lugares más increíbles del mundo, en sus aguas cálidas se junta toda una diversidad natural impresionante. Las miles de islas que conforman este espacio hacen que disfrutes de una vista única.

La ruta de Las Bahamas es una de las más transitadas anualmente, saliendo desde Miami te permite en pocos días vivir una experiencia de viaje inolvidable.

Muchas empresas ofrecen este tipo de cruceros, así que no te faltan opciones a la hora de escoger. Así que si estas vacaciones piensas hacer este recorrido prepárate para relajarte.

Sin embargo, si no quieres limitarte solo a Las Bahamas puedes recorrer todo el Caribe en uno de los viajes más maravillosos de tu vida, recorriendo todas las pequeñas islas y los increíbles paisajes propios de este lugar. ¡Eso sí, necesitarás varios días de vacaciones!

2. Crucero por la Polinesia francesa

ArvidO || Pixabay

La Polinesia francesa es uno de esos destinos de viaje de ensueño, el lugar perfecto para relajarse disfrutando del mar, así que es recomendable que lo visites al menos una vez en la vida.

Si realizas un crucero por la Polinesia podrás disfrutar de lugares como Bora Bora, Moorea y Taití. Incluso puede que visites también Tahaa y Huanine, ¡no tendrás que elegir! Eso es lo bueno de los cruceros.

En la la Polinesia francesa podrás disfrutar de la naturaleza como nunca, montañas que se verán imponentes desde el mar y aguas cristalinas que harán que no puedas estar en tu camarote porque querrás estar en la terraza todo el rato para contemplarlas.

3. Crucero por el Caribe

susannp4 || pixabay

Este crucero es un clásico entre clásicos, pero es que nunca falla. El Caribe es tan grande y precioso que permite realizar muchos itinerarios en barco, por lo que las opciones para hacer un crucero por el Caribe son muchas.

Recomendamos que entre las rutas de un crucero por el Caribe se encuentren lugares como Saint Thomas en las Islas Vírgenes, Cozumen en Riviera Maya o Nassau en Las Bahamas.

Aunque a priori te parezca un crucero muy común, te prometemos que lo disfrutarás a lo grande.

4. Crucero por las Islas Griegas

Pixabay

 

Las Islas Griegas son un destino de viaje ideal, se trata de un lugar donde la hospitalidad de sus gentes es patente, cuanta con una deliciosa gastronomía mediterránea y unos atardeceres que enamoran hasta al más duro.

Un crucero por las Islas Griegas te permitirá descubrir diversas ciudades, pueblos y lugares mágicos bañados de ese ambiente mágico y casi indescriptible que tiene Grecia.

¿Te imaginas unas vacaciones en crucero recorriendo Argostoli, Mikonos, Santorini…?

 

Comentarios

comments