mejor región a la que viajar en 2018

Mejores destinos de viaje para el 2018




Si viajar está en tu lista de propósitos de nuevo año no te puedes perder esta lista de los mejores lugares de viaje para el 2018 según el ránking 'Best in Travel' de Lonely Planet. ¡Querrás visitarlos todos!

Mejor ciudad

pixabay

Tiene un color especial… y por eso Sevilla ha sido elegida como la mejor ciudad para viajar en 2018. ¡Y no nos extraña! Sevilla está repleta de monumentos, historia y rincones especiales. Su importancia histórica la ha convertido en una ciudad muy rica a lo largo del tiempo.

Se trata de una de las ciudades más visitadas de España porque se dice que representa muy bien la cultura española.

Si viajas a Sevilla es imprescindible que te vayas de tapas, visites la Giralda y te pierdas caminando por las calles del Barrio de Triana.

Eso sí, no la visites en verano si no estás acostumbrado a temperaturas elevadas.

Mejor país

pixabay

El elegido como mejor país para viajar en 2018 ha sido Chile.

Dicen que es uno de los países más extraordinarios del mundo. Al norte encontrarás lugares como El Valle de la muerte, el salar de Tara o los Géiseres del Tatio, todo de una belleza extraordinaria. En Chile también podrás visitar la famosa Isla de Pascua.

Además de su paisaje y de la hospitalidad de la gente, cabe destacar la gastronomía de Chile. Eso sí, acostúmbrate al picante.

Mejor región

Anne Burgess | geograph.ie

Irlanda del norte es preciosa y no sólo lo decimos porque ha sido escenario de Juego de Tronos. La costa del Causeway ha sido elegida la mejor región donde viajar en 2018.  Además, la ruta de la Costa del Causeway está considerada una de las mejores rutas por carretera del mundo.

Si la visitas quedarás encantado con un paisaje marcado por el color verde intenso de la hierba y los acantilados.

En algunos bosques de las ciudades costeras dicen que habitan hadas y gigantes y así lo demuestran las numerosas historias que cuentan sobre ellas.

La atracción más conocida dentro de la ruta es ‘Giant’s Causeway’ o la Calzada del gigante, patromonio mundial de la UNESCO.

Comentarios

comments