¡Namasté! 5 lugares ideales para los más yoguis

El yoga pretende realizar ejercicios que ayuden al usuario a conectar la mente y el cuerpo, sacando de ambos el máximo potencial. Sin embargo, es un proceso lento que conlleva constancia y tiempo para entrenar el cuerpo y la mente de manera unísona.




Las personas que se decantan por la práctica de este ejercicio acaban por interesarse también por toda la cultura que lo envuelve. Existen lugares en los que se realizan retiros espirituales específicamente de yoga para aquellos que desean profundizar en la materia y alcanzar un mayor grado de paz interior.

Tanto si se es un yogui experto como un principiante, los retiros espirituales son una opción maravillosa para seguir creciendo dentro de este ámbito. A continuación, se enumeran las mejores ciudades y pueblecitos donde se pueden realizar retiros espirituales de yoga. ¡Toma nota!

1. Retiro de yoga en Ubud, Bali

Bali es el nombre de una provincia de Indonesia y su correspondiente isla. Es un lugar paradisíaco al que acuden turistas de todo el mundo buscando paz, lo que lo ha convertido en el sitio idóneo para la realización de formaciones de profesores de yoga. Se le considera el edén de los amantes del yoga, pues hay docenas de clases diferentes para elegir siempre impartidas en un entorno natural mágico.

2. Retiro de yoga en Tulum, México

Walkerss || pixabay

Es una ciudad Maya ubicada dentro del Estado de Quintana Roo en México, en la costa del mar del Caribe. Es en la actualidad uno de los lugares predilectos de los amantes del yoga, pues allí se encuentran muchos de los famosos profesores que se dedican a este

3. Retiro de yoga en Ibiza y Menorca

Las Islas Baleares son un conjunto de islas paradisíacas elegidas cada año por miles de turistas. Estas islas poseen centros especializados en los que se realizan retiros espirituales basados en el yoga, los cuales las han convertido en un lugar de referencia en toda España. En ellas se mezclan el mar y la montaña, lo que crea un clima idóneo para realizar este tipo de retiros.

4. Retiro de yoga en Hawái

Las islas son siempre lugares ideales para los retiros de yoga, dado el clima y el ambiente paradisíaco que poseen. Todo el mundo conoce lo pintorescas que son las islas de Hawái y la paz interior que generan. Por ese motivo, se han convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del yoga para hacer retiros y mejorar su técnica.

5. Retiro de yoga en Tarifa

Tarifa es un municipio situado en la provincia de Cádiz, España. Hasta hace unos años, Tarifa era el destino predilecto para los amantes de los deportes de riesgo. A pesar de ello, nunca perdió su espíritu hippy y relajado, lo que la ha ido convirtiendo también en un lugar idóneo para realizar retiros de yoga. Y es que sus playas, la luz que posee y el clima hacen que cientos de yoguis la elijan año tras año para disfrutar y aprender en ese maravilloso lugar.

Comentarios

comments