Los mejores países para beber café

6 países que debes visitar si eres amante del café




Uno de los placeres más grandes del mundo es tomarse una taza de café caliente en algún momento del día. El aroma y el sabor del café mueven a millones de personas anualmente, quienes están en la búsqueda de la taza de café perfecta. Existen muchos lugares en el mundo donde podemos encontrar un buen café; sin embargo, hemos escogido los mejores 6 países que debes visitar si eres amante del café. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores países para tomar una taza de café durante tus vacaciones.

1. Italia

Este país es la cuna del espresso, aquí se prepara el mejor café del mundo, de todos los sabores y texturas.

Aquí el café es toda una institución cultural y los italianos defienden a capa y espada la forma como preparan y consumen el café. Te invitamos a pasear por las calles de Roma y disfrutar de un perfecto Cappuccino en una tarde soleada de verano.

2. Colombia

Aquí se produce el mejor café del mundo, Colombia es por excelencia un país cafetalero siendo este su principal producto de exportación. Y si algo caracteriza al café de este país de Sudamérica es, que al igual que su gente, posee un gran sabor.

El café colombiano lo puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo y en Europa es un bien muy preciado, así que si quieres conocer de dónde viene ese aroma que tanto te agrada tienes que visitar este hermoso país.

3. Estados Unidos

Si vas a viajar a Estados Unidos, debes saber que aquí no solo se inventó la comida rápida sino que se le dio al café espresso un significado realmente expreso e inmediato.

Las grandes franquicias de café han creado muchos sabores nuevos y del café americano han sacado todo un universo de posibilidades.

Si quieres conocer nuevos sabores y dejar a un lado lo tradicional, entonces este destino es para ti. Lo mejor de Estados Unidos es que puedes tomarte una taza o un vaso de café en cualquier parte.

4. Francia

Un destino para los amantes del buen café es París, una ciudad que se caracteriza por su buen café. Aquí puedes disfrutar de una buena taza acompañada de un buen libro y pasar horas en alguna cafetería parisina.

Esta ciudad está llena de muchas sorpresas y el café es parte de la mayoría de ellas, son muchas las historias de amor e inspiración que han iniciado con una taza de café y un dulce de crema pastelera en las calles parisinas.

5. Cuba

Al igual que en Colombia, en Cuba puedes encontrar café con mucho sabor. Una de las cosas más divertidas de esta isla son las mezclas atrevidas que hacen con el café, es común encontrar cierto toque de licor en muchas de sus presentaciones.

Sin duda, un destino para los amantes del sabor donde no solo puedes tomarte un buen café sino también bailar al ritmo sensual de la salsa. Un destino para aquellos que quieren vivir grandes emociones.

6. Brasil

Si algo caracteriza al café es que es un sabor americano, y en este país de Sudamérica se produce un tercio de todo el café del mundo. Aquí puedes encontrar el café con el mejor aroma del mundo, una experiencia para volar e inspirarte como nunca.

Este es un país turístico por excelencia, así que el café está presente en los momentos más indicados, ya sea caminando por Sao Paolo o visitando Río de Janeiro siempre podrás tomarte una buena taza de café.

Comentarios

comments