viajes todo incluido

Pasa un verano “todo incluido” en estos destinos

¿Eres de los que piensa que las vacaciones son sólo para disfrutar? Si te gusta relajarte en el hotel, disfrutar del sol y el agua, comer bien, que te mimen y no tener que preocuparte por nada, lo mejor que podrás hacer es aportar por unas vacaciones de verano "todo incluido".


Este tipo de viajes suelen realizarse en verano y funcionan por packs. Muchas veces no los tenemos en cuenta porque creemos que son excesivamente caros y, la verdad, es que puedes encontrar ofertas de viajes con las que disfrutar de unas vacaciones"todo incluido" a muy buen precio. ¿Quieres realizar uno de estos viajes? Os dejamos con un listado de los mejores destinos "todo incluido" para pasar un verano súper relajante.

Punta Cana, República Dominicana

rocharibeiro || Shutterstock

Uno de los destinos para unas vacaciones en el Caribe más populares. En la República Dominicana encontrarás unos 50 kilómetros de playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Por ello en Punta Cana existe una de las mayores ofertas hoteleras.

En este destino encontrarás hoteles, spas y resorts de ensueño. La mayoría de ellos envueltos de vegetación y cerca de la playa. Sobra decir que en la mayoría de ellos podrás optar por la tarifa del “todo incluido”. No te tendrás que preocupar por la comida o la bebida en ningún momento.

Riviera Maya, México

posztos || Shutterstock

Considerado como uno de los destinos más exóticos del mundo. En la Riviera Maya podrás disfrutar de playas paradisíacas, visitar las ruinas de la civilización maya, las islas, bucear entre tiburones y, por supuesto, relajarte en los mejores hoteles.

Se trata de uno de los mejores destinos para los viajeros a los que le gusta la aventura pero también disfrutar de los hoteles y resorts con todo incluido después de pasar una mañana ajetreada. Podrás visitar Chichen Itzá, bucear por la Isla Contoy, bañarte en los cenotes y descansar en uno de los muchísimos hoteles de la Playa del Carmen.

Jamaica

Lucky-photographer || Shutterstock

Jamaica es un destino de contrastes. Por un lado encontramos la Jamaica tranquila y paradisíaca, por otro la de los resorts y el lujo.

Se trata de la tercera mayor isla del Caribe, por ello está muy habilitada al turismo. Encontrarás muchas ofertas de estancias con todo incluido en sus playas y, si te apetece apartarte un poco y salir a la aventura podrás hacerlo sin ningún problema. Además, si sabes dónde encontrarás playas casi desiertas donde disfrutar en calma.

Isla Mauricio, República de Mauricio

Lyubov Timofeyeva || Shutterstock

La Isla Mauricio siempre ha sido uno de los mejores destinos para las lunas de miel, conocida por los viajes con paquetes de “todo incluido” y el gran atractivo del submarinismo y los delfines.

En la Isla Mauricio encontrarás gran oferta de hoteles y resorts de cinco estrellas donde relajarse y no preocuparse de nada. Pero la isla también ofrece aventura. Podrás descubrir paisajes preciosos, con acantilados volcánicos, playas de ensueño…

Cancún, México

photopixel || Shutterstock

México es el destino perfecto para todos los amantes del buceo, la historia, la pesca y el entretenimiento. Y dicen que Cancún es perfecto para todo tipo de viajeros, tanto los aventureros como los de resort. Ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y de patrimonio histórico y cultural.

Por ello Cancún, al igual que la Riviera Maya, está lleno de asombrosos hoteles con todo incluido que, además, ofrecen una excelente gastronomía y servicios especiales. Anímate a disfrutar de unas bebidas tropicales en la orilla del mar.

Malta

Eszter Szadeczky-Kardoss || Shutterstock

Muy popular entre los destinos de viaje de fin de curso con todo incluido. Esto es debido a su buen clima, con  unas temperaturas mínimas de 17ºC en invierno. La localidad más demandada es St Julians debido a su gran número de locales de ocio nocturno y a la gran oferta de hoteles con todo incluido, especializados en viajes en grupo.

Mykonos, Grecia

Pawel Kazmierczak || Shutterstock

La Ibiza de Grecia. El destino marcado por el azul y el blanco, la isla griega más famosa. Se trata de una isla pequeña, llena de ambiente y en la que todo queda a mano. Dicen que es una de las mejores islas donde entablar relaciones humanas por su tamaño, por ello la oferta de hoteles con todo incluido es extensa.

En la isla de Mykonos encontrarás algunas de las mejores playas del mundo. Desde playas de aguas cristalinas donde pasar horas de fiesta, calas espectaculares donde relajarse, rincones románticos…

Comentarios

comments