El mejor parque acuático del mundo

Pásalo en grande en los mejores parques acuáticos del mundo

Si eres una persona intrépida, a la que le va la aventura y le gustan las emociones fuertes, ¡hazlo en tus viajes! ¿Por qué no viajar pasando por todos los mejores parques acuáticos del mundo? Se trata de una escusa genial para ver mundo y, además, contarás con el aliciente de pasar un día genial comprobando tu mismo si los toboganes y piscinas son tan impresionantes como dice todo el mundo.


Además, a los niños les encantan los parques de atracciones, ¡y los parques acuáticos todavía más!, así que se trata de uno de los mejores viajes en familia para realizar en verano.

Waterbom Bali, Indonesia

waterbom-bali.com

La principal característica y que le ayuda a ser uno de los mejores parques acuáticos del mundo es que se encuentra abierto durante todo el año.

Cuenta con un gran jardín tropical con atracciones, un simulador de surf y, lo mejor de todo, una zona exclusivamente pensada para hacer guerras de globos de agua. Por ello, si que se puede decir que se trata del mejor parque acuático de toda Asia.

Ramayana Water Park, Tailandia

Ramayana Water Park || Chronograph

Inaugurado en 2016 en Tailandia y con un tamaño de 160.000 metros cuadrados es uno de los parques acuáticos más grandes del sudeste asiático. ¡Y tiene un mercado flotante!

Lo encontrarás a unos 20 kilómetros al sur de Pattaya. Sus instalaciones ofrecen actividades acuáticas como esquí, jet ski, buceo, windsurf… Visita totalmente recomendada si tienes pensado viajar a Tailandia.

Water Cube, Pekín

water-cube.com

¡Un parque acuático alucinante! Todos sabemos que China tiene fama por ser un poco peculiar, en ella encontramos algunos de los lugares más exóticos y extraños del mundo, y el parque acuático Water Cube es uno de ellos.

El parque fue construido tras la rehabilitación de uno de los edificios donde tuvieron lugar los deportes de agua de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. ¿El resultado? El parque acuático cubierto más grande de Asia.

 

Aquaventure, Dubai

timeoutdubai.com

El Aquaventure se encuentra en un hotel, el Atlantis, y no podría ser de otra manera tratándose de Dubai. Se trata de un parque acuático muy famoso por tener el tobogán más ancho del mundo.

Otras de las cosas más impresionantes de este parque es que uno de sus toboganes desciende por un acuario lleno de peces, tiene una playa exclusiva y privada de 700 metros y una laguna plagada de tiburones, donde también puedes alimentar a mantarrayas. ¿No te dan ganas de ir?

Beach Park, Brasil

Beach Park

Si tienes pensado viajar a Brasil tienes que ir al Beach Park en Fortaleza. En este parque se encuentra el tobogán de agua más alto del mundo, ¡y el más rápido! Llega a alcanzar los 104 kilómetros por hora.

También se trata de uno de los mejores parques acuáticos para niños debido a su zona exclusiva para ellos. Con jets sincronizados de agua, cañones de agua y toboganes sólo para niños.

Tropical Islands Resort, Alemania

Bmalina

Lo que hace a este parque acuático increíble es que se encuentra dentro de un hangar gigante, de 65.961 metros.

En su interior puedes disfrutar de la piscina cubierta más grande del mundo, una playa, una selva tropical, un hotel y un club nocturno. ¡No le falta nada!

Si quieres bajar por sus toboganes, lo encontrarás en Brandeburgo, Alemania.

Wet's Wild Water World, Australia

Koala:Bear || Flickr

Otro de los mejores parques acuáticos del mundo, por ser el mejor de todo el continente oceánico. Este también abre sus puertas durante todo el año, así que no tienes escusa para no visitarlo. Podrás explorar Australia y pasar un día en gran de en el Wet’s Wild Water World.

Lo que más llama la atención es su tobogán gigante de más de 12 metros de caída libre y un hoyo negro en forma de espiral por el que se desciende a oscuras hasta llegar al agua.

Blizzard Beach, EEUU

disneyparks.disney.go.com

Este parque acuático se encuentra dentro del complejo temático Walt Disney World Resort, en Estados Unidos, donde ya se encuentran algunas de las mejores atracciones del mundo.

Su atracción estrella es el ‘Summint Plumet’, con una bajada en vertical de 36 metros, rodeada de lo que parece simular nieve. Te aseguramos que se trata de un tobogán para los más atrevidos.

Además, los más peques podrán disfrutar de réplicas en miniatura de los grandes toboganes del parque. Así que resulta un parque acuático perfecto para familias.

Siam Park, España

Stephen Jones || Flickr

Se encuentra en Tenerife, España. Y es, nada más y nada menos, que el mejor parque acuático del mundo.

Tiene un diseño oriental y 185.000 metros en los que divertirse. Su atracción más conocida es la ‘Tower of Power’, con un descenso vertical de 28 metros. Además, esta caída también atraviesa un acuario lleno de peces.

Otra de las cosas alucinantes de este parque es que cuenta con la ola artificial más grande del mundo, ¡ el agua se eleva 3 metros! ¿Te atreverías a surfearla?

Comentarios

comments