¿Por qué hacer un crucero?

¿Por qué debes irte de crucero este verano?

¿Eres un enamorado del mar y te gusta viajar? Pues debes hacer un crucero al menos una vez en tu vida. En serio, olvídate de esas escusas que tienes en la cabeza como que los cruceros son para gente rica, que te agobias tantas horas en un barco, que no ves casi ningún lugar... Un crucero es mucho más divertido e interesante de lo que te crees y por ello te vamos a dar una serie de razones por las que deberías ir de crucero este verano.

Razones por las que ir de crucero en verano




Viajar en barco es muy diferente a todo. Los viajeros solemos estar muy acostumbrados a viajar en avión, tren, coche... pero viajar en barco es totalmente diferente. Te encuentras en mitad de la inmensidad del mar, sientes las olas, la brisa, la naturaleza...¡y nunca estás solo! Rodeado de todos los pasajeros las opciones son infinitas.

crucero en verano

KieferPix || Shutterstock

Si te gustan los viajes organizados...

Si eres de los que disfruta de los viajes de planning cerrado y te gusta todo controlado disfrutarás en un crucero. Todo está atado y no sufrirás inconvenientes de última hora. Al reservar un crucero ya tendrás tu itinerario, el alojamiento, la comida, las actividades, las visitas…¡Sube y despreocúpate!

Dormir siempre en el mismo lugar

Una de las principales ventajas de hacer un crucero y en la que poca gente cae es que todos los días dormirás en el mismo sitio. Y, ¿qué quiere decir esto? Pues que no tendrás que realizar reservas de alojamiento ni deshacer y hacer maletas. Disfrutarás de la comodidad de visitar destinos y mantener todo siempre en tu camarote.

Existen muchos tipos de crucero

Quita de tu mente la imagen del típico crucero de verano, porque lo cierto es que existen muchos tipos de crucero y su precio puede variar mucho. Encontrarás desde cruceros de lujo por el mediterráneo, cruceros para parejas, para solteros, por temáticas, cruceros low cost, cruceros para estudiantes. Si quieres huir el crucero convencional, ¡estudia las posibilidades!

Son la mejor opción para los viajeros novatos

Los cruceros se tratan de una opción  ideal para viajeros novatos. Brindan la oportunidad de establecer un primer contacto con los destinos y mantener todo controlado. Es la mejor manera de descubrir destinos exóticos que, a apriori, no te llaman mucho la atención o te provocan algo de miedo. Verás como te encantan y querrás organizar un viaje para volver a ellos.

¿Eres una persona sociable?

Pues te lo pasarás en grande haciendo un crucero. Compartirás espacio con muchos desconocidos, por lo que podrás hacer nuevos amigos con facilidad. Además, es muy común que realicen actividades que fomenten establecer contacto. Nosotros recomendamos, especialmente, realizar un crucero en verano con amigos.

Disfrutaréis de lo bueno de los viajes en grupo sin tener que organizar prácticamente nada, tendréis un montón de actividades al alcance, aprovecharéis el clima y podréis conocer nueva gente.

Un crucero se puede vivir de muchas maneras

Un crucero es como tú quieras. ¿Quieres fiesta y no parar? Únete a las fiestas nocturnas del barco. ¿Quieres relajarte? Aprovecha las vacaciones en el mar, lee tomando el sol, relájate en la piscina…

 

La mejor opción para desconectar

Los viajes de crucero tienen la particularidad de hacerte olvidar de todo lo demás, desde el primer momento creas tu pequeño mundo del que no querrás salir para volver a la realidad.

 

 ¡No te preocupes de lo que pesa tu maleta!

En los cruceros no te tendrás que preocupar sobre el tamaño del equipaje de mano o cuánto pesa, no tendrás que moverla.

Como te hemos comentado, todas tus cosas se quedarán en el camarote, así que no tendrás problemas.

 

El todo incluido

Si eliges este plan vivirás el crucero a cuerpo de rey. Con sólo mostrar tu pulsera podrás pedir lo que quieras. Teniendo en cuenta que los precios a bordo no son muy baratos, suele salir muy a cuenta optar por la opción de las vacaciones todo incluido.

 

Sensación de libertad

Los viajeros habituales de cruceros dicen que la sensación de despertar cada día en un lugar diferente es increíble. Aprecias la libertad de movimiento que tenemos hoy en día y despertar teniendo la sensación de que no sabes muy bien dónde estás engancha.

 

Comentarios

comments