Cambia moneda con Ria

Reserva online la moneda de tu próximo viaje con Ria

Cada vez que planificamos un viaje al extranjero hay dos factores a tener en cuenta: que el DNI y/o el pasaporte no nos hayan caducado y el cambio a la moneda del país de destino. Incluso en países de nuestro entorno más cercano como el Reino Unido, Noruega o Suiza, a los que encontramos gran cantidad de vuelos de bajo coste desde España, necesitamos cambiar nuestros euros por la moneda local, y una opción muy interesante para conseguir la moneda extranjera es Ria cambio de divisas, que cuenta con el aval de más de 25 años en el mercado español.

Reserva online tu cambio de divisas y despreocúpate en tu viaje

En Ria cambio de divisas podrás acceder a más de 50 divisas de todo el mundo, entre las que no pueden faltar el cambio a dólar estadounidense, las libras esterlinas británicas, los yenes japoneses, el yuán chino, los francos suizos o los rublos rusos, por citar solo algunas de las divisas que nos ofrece Ria. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es la opción de completar la reserva online desde tu propia casa, ahorrándote de esta forma el tiempo que implica ir en busca de una oficina de Ria para el cambio de euro a dólar o a la divisa que necesitas, y decidiendo dónde y cuándo te llega la moneda extranjera.

Preparar un viaje al extranjero puede ser muy estresante, con todo el trajín de maletas, la planificación de las visitas y excursiones, la preparación del pasaporte, etc., así que para facilitarte las cosas Ria cambio de divisas envía la divisa extranjera directamente a tu casa o a la dirección que indiques solo unas horas después de que las compres. Además, el envío a la dirección indicada es totalmente gratis cuando la cantidad supere los 500€, sin gastos de ningún tipo. Eso sí, si lo prefieres puedes recoger el dinero en las oficinas de Ria en Madrid, Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca.

Una vez realizada la reserva, tendrás tu moneda extranjera en menos de 48 horas en la dirección que hayas indicado, contando siempre los días laborables. De esta forma, se acaban las esperas de 7 días que tantos dolores de cabeza nos han causado esperando nuestras cambio de dinero. Así, si tienes que volar de urgencia a un país que utilice otra divisa diferente al euro, te aseguras que antes de tu partida Ria cambio de divisas tendrá listo tu encargo de moneda extranjera para que puedas volar con ella. Y por ser lector de Travelguía, tienes un descuento especial usando el código TRAVELGUIA en la web de Ria.


El mejor tipo de cambio de moneda para tu viaje

No podemos olvidar que si no sabemos hacerlo, cambiar de divisas es una de las operaciones más ruinosas de un viaje.

Puede que te resulte familiar esta historia: vas a ir a un país con otra moneda, por lo que compruebas el cambio oficial, pero a la hora de la verdad acudes a tu banco y descubres que el precio del cambio es abusivo. A todos nos ha pasado. La cosa todavía es peor si esperamos a cambiar de divisa en las oficinas del aeropuerto o en el hotel, que aprovechan la necesidad del cliente para cobrar un precio abusivo por la operación, acabando con un cambio que no se ajusta en nada a la realidad.

La mejor solución a estos abusos es aprovechar que Ria nos ofrece el mejor tipo de cambio de moneda, de forma que nos libramos de esos abusos bancarios o de los hoteles al realizar un cambio de dinero. Porque tampoco es cuestión de esperar a nuestra llegada al país de destino para buscar un local de cambio allí, ya que no tendrás dinero para tus primeros gastos como el traslado del aeropuerto al hotel, y nadie te asegura que puedas encontrar un cambio justo como el que te ofrece Ria. Por no hablar de las exageradas comisiones que te cobra el banco si decides sacar dinero con tu tarjeta en un cajero del país de destino.

A la vista está: si vas a hacer un viaje al extranjero, no dejes nada al azar cuando se trata de dinero y reserva online la moneda que necesitarás con Ria.

Comentarios

comments