Los pueblos más bonitos de Europa

Un viaje inolvidable por los 5 pueblos más bonitos de Europa

A todos nos gusta viajar, es una experiencia reconfortante, llena de aventuras y que nos enriquece como seres humanos. Viajar es una oportunidad increíble para conectar con otras culturas, para crecer como personas y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Además, nos permite probar sabores nuevos, y con algo de suerte, formar amistades que nos acompañen el resto de nuestras vidas, así sea en el corazón. A su vez, viajar es una oportunidad de recrearse, desconectarse de la rutina diaria y emprender proyectos pequeños pero muy importantes, en nuevas latitudes.

Según cada persona, dependerá el destino que elija para sus viajes. Algunos van a preferir el color y sabor del Caribe, mientras otros buscaran explorar culturas milenarias, y otro grupo, querrá apostar por los sobrio, legendario y fundamental de viajar en Europa.


Si este último es tu caso, presta atención porque te acercamos los cinco pueblos más bonitos que puedes encontrar en Europa. Y, es que en el viejo continente podrás disfrutar del maravilloso contraste entre las grandes ciudades, los avances y el bullicio, contra la calma, lo rural, la conserva y lo elemental de los pequeños y pintorescos pueblos, cargados de gente hospitalaria, hermosos paisajes y un sinfín de historias.

Los pueblos de Europa con más encanto

A continuación te dejamos una serie de pueblos de Europa con encanto que te harán querer hacer las maletas y emprender el viaje ya mismo.

 

Colmar, Francia

Sergey Dzyuba || Shutterstock

Francia es un destino obligatorio para todo turista en Europa, y si se trata de pequeños pueblos y lugares pintorescos, Colmar es el mejor representante. Rescatada después de la Segunda Guerra Mundial, es una bonita función de lo francés y lo alemán, que presenta increíbles y variados estilos arquitectónicos, que van desde lo gótico hasta lo neo-barroco. Si eres amante de la arquitectura, vas a estar en tu elemento.

Por otra parte, no es solo lo arquitectónico va a enamorarte. La sencillez y la paz de este pueblecito, son perfectos si lo que buscas es un viaje para desconectarte de las grandes ciudades, y tomarte un tiempo para ti o para el romance.
Sus calles empedradas y canales tranquilos, te inspiraran la calma que necesitas.

La Aldea Marina de Popeye, Malta

ZGPhotography || Shutterstock

Seguro que lo primero que pensaste fue en el marinero de caricatura, que come espinacas y está enamorado de Olivia, y qué bien que lo hiciste. Si te encanta este ocurrente y fuerte marino, en Malta puedes visitar el pequeño pueblo donde sus aventuras tienen lugar.

Esta preciosa cuidad a orilla de mar, con casas de madera y con grandes coloridos, ofrece un sinfín de opciones y atractivos para los turistas, entre los que destacan actividades marítimas, relajación en sus resorts y paseos por su calles.

Hallstatt, Austria

canadastock || Shutterstock

Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en Europa, es un pequeño pueblo de cuento de hadas, con un aire romántico y acogedor, que parece transportarnos a un libro infantil.
Está ubicado entre un hermoso lago y montañas, por lo que el clima es muy apetecible, y se ve acompañado de un increíble potencial arquitectónico, propio de un país como Austria.

Bibury, Inglaterra

JeniFoto || Shutterstock

Un destino que está casado 100% con la gastronomía. Es un pequeño pueblo atravesado por el río Coln, en Europa, lleno de truchas y diferentes tipos de pescado, que enriquecen la cocina del lugar y el comercio local.
Esta protagonizado por prados verdes, casas antiguas y una increíble flora, que hacen del destino un lugar mágico. Es altamente recomendado, sobre todo durante el otoño.

Albarracín, España

Josep Curto || Shutterstock

Un prospecto para Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es un bonito pueblo medieval, que cuenta con un poco más de 900 habitantes.

Siempre se encuentra entre los rankings de los pueblos más bonitos de España y Europa, con Medalla de Oro al mérito en la Bellas Artes de 1996.

Es como un viaje en el tiempo, aunque con la posibilidad de disfrutar de nuestra tecnología actual, para guardar todos los recuerdos posibles.

Comentarios

comments