Un viaje por los pueblos más bonitos de Suiza

En el corazón de Europa nos encontramos con un pequeño país que contiene una gran variedad de paisajes y de belleza incomparable. Hablamos de Suiza, un lugar al que muchísimos turistas de todas partes del mundo acuden anualmente tanto para disfrutar de sus impresionantes montañas, sus increíbles pistas de esquí o sus pueblos y ciudades que parecen sacados de un cuento.

Suiza es uno de los países favoritos de los europeos y uno de los acoge los pueblos más bonitos de Europa. El motivo es que, aquí, encontrarás impresionantes entornos naturales que son capaces de dejarte sin aliento. Cuando visites las regiones más rurales o tradicionales te maravillarás con paisajes que, realmente, parecen formar parte de los cuentos o de universos mágicos. Por eso, queremos que tú también descubras la auténtica esencia suiza y, por eso, en este artículo queremos que nos acompañes en un viaje por los pueblos más bonitos de Suiza. ¿Te apuntas a la aventura?


 

 

1. Cully

Sin lugar a dudas, uno de los pueblos más bonitos de Suiza es Cully. Se trata de una localidad que está situada en un paisaje completamente verde con valles, montañas y viñedos impresionantes.

Además, aquí también encontrarás el lago Lemán, uno de los más bellos del mundo y que resulta ideal para hacer un descanso y deleitarte con la naturaleza más impecable.

2. Lauterbrunnen

¿Quieres disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de los valles europeos? Este precioso pueblosuizo se encuentra enclavado en el impresionante entorno de los Alpes suizos, uno de los destinos favoritos entre los esquiadores o los amantes de la naturaleza.

En esta población podrás deleitarte con imponentes vistas de los Alpes y, además, disfrutarás de entornos repletos de naturaleza y donde el color verde es el principal protagonista.

Aunque no seas mucho de nieve, merece muchísimo la pena que te acerques a esta localidad y disfrutes de un paisaje natural que te dejará con la boca abierta.

3. Stein am Rhein

Si te gusta descubrir rincones cargados de historia, nada mejor como acercarte hasta Stein and Rhein, otro de los pueblos más bonitos de Suiza. Aquí encontrarás un lugar donde las calles y las casas parecen sacados de otro tiempo y es que se trata de un pueblo medieval que contiene sus construcciones perfectamente conservadas.

Entre sus callejuelas te maravillarás con reliquias arquitectónicas como iglesias, monasterios y espacios que rezuman años y años de tradición. Además, esta localidad también se encuentra en una zona natural  y rodeada de la vegetación más pura, por tanto, ¡es perfecta!

4. Grindelwald

Grindelwald es otra de las poblaciones imprescindibles en tu viaje a Suiza. Se trata de un pueblo que está rodeado de campos y praderas de un color verde deslumbrante. Además, desde aquí también podrás maravillare con impresionantes vistas a los Alpes suizos que sirven de telón de fondo de sus casitas y sus construcciones de piedra.

Cuando visites Grindelwald te parecerá estar visitando el lugar en el que Heidi vivía con su abuelito. Un lugar de visita obligada si quieres disfrutar de parajes increíbles y de una naturaleza asombrosa.

Además, también es perfecto para que los esquiadores o amantes de la nieve disfruten de su pasión al máximo  ya que los Alpes están relativamente cerca.

5. Murten

Y terminamos este listado de pueblos más bonitos de Suiza para hablarte de Murten, una localidad que se encuentra junto al lago Murten y que es perfecta para visitar en primavera o verano.

Se trata de una localidad idílica que cuenta con construcciones de piedra y una zona que todavía aún está amurallada. Las calles están perfectamente cuidadas y, aquí, parece que el tiempo se haya detenido. Además, Murten es un destino perfecto para los amantes del deporte de aventura ya que en el lago se realizan muchos deportes acuáticos.

Comentarios

comments