Sudeste Asiático

Sudeste asiático

Viajar a Sudeste Asiático




El Sudeste asiático es un paraíso para los mochileros. Países tranquilos y con gente hospitalaria en los que moverse con seguridad. Los enamorados también tienen su espacio en países como Tailandia que se ha convertido en escenario de lunas de miel de todo el mundo. En el Sudeste asiático te espera una cultura completamente diferente y una gastronomía que te sorprenderá. Países, además, muy asequibles y con unos paisajes impresionantes. La historia milenaria de Camboya y las islas paradisíacas de Indonesia o Malasia. El Sudeste asiático se disfruta con calma, y nuestras guías de viaje te ayudarán a preparar tu aventura con antelación. Consejos útiles e información práctica para organizar tus vacaciones.

Viajar a Camboya, uno de los países más misteriosos de toda Asia, es una buena oportunidad para conocer un lugar lleno de tradición y cultura exóticas.

Consejos útiles para viajar a Vietnam. Todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu viaje y recomendaciones prácticas para tu viaje a Vietnam

Tailandia es un país que ofrece un gran abanico de posibilidades a los turistas, desde la gran ciudad de Bangkok, hasta sus islas paradisíacas.

Descubre el misterioroso y mágico país de Myanmar, también conocido como Birmania. En travelguía te damos todos los consejos para viajar a Myanmar.

Resuelve todas tus dudas si estás planeando un viaje a Malasia: visados, vacunas, dinero, consejos de viaje, transportes...