Viajar es como amar, un intento de transformar el sueño en realidad

Quiénes somos

Si has llegado hasta aquí, es porque te pierde esa curiosidad innata de cualquier viajero/a. Y es que, quieres conocernos mejor. ¿Quién hay detrás de los artículos de TravelGuia? ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros? Sigue leyendo y acompáñanos en esta corta pero intensa ruta para descubrir nuestra identidad, objetivos y metas. ¡Despegamos! ✈

¿Qué es TravelGuia? Misión, valores y objetivos

Somos una publicación digital con más de 10 años de recorrido especializada en turismo, gastronomía, historia, tradición, arte y naturaleza. A través de reportajes caracterizados por la profesionalidad y la calidad informativa, hemos logrado consolidarnos como uno de los portales referencia en este campo.

Los contenidos que se publican en TravelGuia tienen el objetivo de inspirar, aconsejar y, sobre todo, compartir nuestro amor por los viajes. No importa si el trayecto consiste en viajar hasta el otro lado del planeta o simplemente es ir a la vuelta de la esquina. Queremos que nuestros lectores se sientan identificados con lo que contamos y ofrecemos información, consejos e inspiración para elegir el mejor destino de viaje.

Travelguia no es la web de una agencia de viajes ni pertenece a ninguna institución pública: somos un equipo de redactores y viajeros empedernidos que disfrutamos contando las maravillas y las experiencias que te esperan alrededor del mundo. ¡Viajar es nuestra pasión y contarlo todavía más!

Lo que te ofrecemos: destinos, consejos ¡y mucho más!

Desde 2008, nuestro deseo siempre ha sido convertir TravelGuia en un espacio digital repleto de información útil para cualquier viajero/a. Por ello, elaboramos contenidos pensando siempre en qué es lo que más necesitan saber nuestros usuarios. A grandes rasgos, esta es la estructura que siguen los contenidos publicados en nuestra web:

Nuestro destino nunca es un lugar

Una ruta por nuestras redes sociales...

¡Síguenos en nuestra comunidad online! Si quieres estar al día de toda la información que publicamos en nuestra web o quieres contarnos tus experiencias viajeras alrededor del mundo, encontrar inspiración para tu próxima escapada o simplemente enviarnos tus preguntas o comentarios, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales. Nos encontrarás en:

Facebook | Instagram

Visita nuestras webs amigas

TravelGuia está avalada por la marca Summonpress, compañía de referencia en contenido digital. Otras de nuestras publicaciones en español que te pueden interesar son:




Conoce al equipo de TravelGuia (y el más viajero que encontrarás)

No podríamos dar forma a los contenidos de TravelGuia sin la ayuda y dedicación de nuestro equipo de periodistas y especialistas en turismo, historia y gastronomía. Somos un equipo joven, dinámico, creativo y, como no, adicto a los viajes.Especializados en la redacción de contenidos digitales y siempre dispuestos a encontrar motivación e inspiración para mejorar y crecer cada día, y ofrecer la mejor información sobre escapadas en cualquier parte del planeta.

Diseño y desarrollo web

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero

Redacción y control editorial

  • Raquel Hernández
  • Isis Cervera
  • Desirée Puchades
  • Tamara Gascó

Colaboradores externos

  • Carolina Ferreiro
  • Miriam Blanco
  • Lorena González
  • Elia Tabuenca

Datos de contacto (¡para escribirnos o visitarnos cuando quieras!)

TravelGuia forma parte de Summon Press, una empresa especializada en el desarrollo de contenidos digitales sobre diferentes temáticas (salud, maternidad, infancia). Nuestras oficinas se encuentran en:

Calle Hospital, nº1, ptas. 3 y 4
46001 – Valencia (España)
Telf.: 91 269 09 16

Ante cualquier duda puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de saludarte y atender tus sugerencias o comentarios.

¡Gracias por leernos! Y recuerda: viajar es la adicción más sana 😉✈