¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia completa? En este caso, estudiar inglés en Malta es una muy buena opción para aquellos que buscan precios asequibles, un ambiente relajado y un clima agradable los 365 días del año.
Otro de los atractivos de este archipiélago es que tiene 30 kilómetros de largo, así que es muy fácil recorrerlo en pocos días y conocer lo mejor de cada rincón. Si quieres conocer más sobre cómo estudiar y trabajar en Malta, sigue leyendo y te contamos por qué es el destino ideal para ello.
Ventajas de estudiar inglés y trabajar en Malta
Estudiar inglés es una necesidad para todos aquellos estudiantes y jóvenes que quieran obtener un buen puesto de trabajo. A día de hoy, existen muchas opciones para perfeccionar el idioma y trabajar al mismo tiempo.
Malta es una gran opción. Pero, ¿por qué? Comentamos sus principales ventajas y todo lo que ofrece:
Cursos de idiomas de calidad a un precio asequible
Aunque todo depende de la ciudad, el curso que elijas y la duración del mismo, te podemos decir que, comparado con Estados Unidos o Inglaterra, Malta es uno de los países más económicos para estudiar inglés.
Por otro lado, existe una muy buena oferta académica para perfeccionar el idioma. En esta región, se pueden encontrar diferentes escuelas 100% certificadas y con profesores nativos donde aprender inglés y ponerlo en práctica.
Posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo
La principal ventaja de estudiar inglés en Malta es poder trabajar hasta 20 horas semanales mientras aprendes inglés. Se trata de una experiencia ideal para conocer un nuevo país y cubrir los principales gastos del viaje.
Además, no es necesario dominar el idioma a la perfección, ya que existen varios trabajos no cualificados a los que se puede aplicar como extranjero. Eso sí, debes destinar una parte de tu tiempo en estudiar inglés y así poder desenvolverte mejor con el idioma.
Facilidad para viajar a otros países
Malta cuenta con una excelente ubicación, por lo que podrás viajar a otros países de Europa, como por ejemplo Francia o Italia.
País de estudiantes
Otra de las cualidades que tiene Malta es que es un país de gente joven. Bien sea porque deciden estudiar allí o quieren unos días de vacaciones, es uno de los destinos preferidos por los jóvenes de diferentes partes del mundo.
Por tanto, siempre encontrarás planes y actividades para divertirte y conocer a nuevas personas. A su vez, será una magnifica forma de practicar inglés.
Buen clima todo el año
Malta tiene un muy buen clima. Es cierto que los veranos pueden ser un poco calurosos y sus temperaturas rondan los 35ºC, pero los inviernos son cortos y tienen una temperatura mínima que oscila entre los 10 y 15ºC.
Costa y playas espectaculares
Las playas de Malta no se caracterizan por tener una amplia zona de arenas blancas, pero tiene lugares y paisajes muy bonitos alrededor de la costa.
Las playas rocosas son el escenario principal para vivir aventuras submarinas, disfrutar del sol y acudir a diferentes eventos y festivales de música. También se pueden encontrar diferentes calas, donde podrás desconectar y relajarte.
Amabilidad de los malteses
Los malteses son conocidos por ser personas amables y cálidas. Por tanto, aquellos que visiten Malta por una temporada se sentirán como en casa y serán muy bien recibidos. Sin duda, un aspecto muy importante para no sentirte solo y perdido en un país nuevo.
Aunque no es uno de los destinos principales a la hora de aprender inglés, se trata de una opción más asequible y podrás aprender mucho durante tu estancia en la región.
Además de ofrecer programas de idiomas de calidad para estudiar inglés, será una magnífica opción para conocer el archipiélago y descubrir sus diferentes encantos.
[fbcomments]