Visado Birmania

Visado para Myanmar

¿Necesito visado para viajar a Myanmar? ¿Cuánto vale el visado para viajar a Myanmar? En esta sección te explicamos todo sobre los papeles que tienes que hacer antes de viajar a Myanmar. ¡Lee atentamente!

Visado para viajar a Birmania Myanmar

¿Necesito visado para viajar a Myanmar?

Sí, necesitas visado para poder entrar en Myanmar.  Puedes tramitarlo tú mismo o contratar los servicios de una agencia. Es más barato que tú mismo hagas la gestión para conseguir el visado para Myanmar. Existen varias posibilidades para conseguir el visado de Birmania (Myanmar) ya que en España no hay embajada de Myanmar.


  • Desde la embajada de Myanmar en Bangkok: Si vas a estar algún día en Tailandia, puedes tramitar el visado de Myanmar desde la embajada que Myanmar tiene en Bangkok. El precio es de 900 THB (20,90 euros) y tarda 3 días en realizarse o 1200 THB (27,80 euros) si quieres que te lo tramiten de urgencia para ese mismo día. En este caso, lo solicitas por lo mañana y lo tienen por la tarde a partir de las 5.
  • Desde la embajada de Myanmar en Berlin: Si tienes planificado tu viaje con suficiente tiempo de antelación, esta tal vez sea la forma más cómoda. Mandas toda la documentación por correo a la embajada de Myanmar en Berlin y al cabo de un par de semanas recibes tu visado. El precio del visado para Myanmar ronda los 25 euros por el pasaporte más 10 euros por los portes.
  • Desde otras embajadas de Myanmar: París, Londres., Nueva York o Tokio son países que también tienen embajada de Myanmar. Puedes tramitarlo a través de sus embajadas.

 

[fbcomments]