El tiempo y la hora en Corea del Sur

Clima y husos horarios en Corea del Sur

Si Corea del Sur es tu próximo destino, es importante que conozcas el clima y el huso horario en el que se encuentra. Lee atentamente estas recomendaciones para viajar a Corea del Sur

¿Qué hora es en corea del  sur?

Corea del sur se encuentra en el huso horario  UTC+09:00. Esto quiere decir que existen 7 horas de diferencia respecto a España.  Cuando en España son las 09:00 horas en Seúl serán las 16:00 horas. Tienes que tener en cuenta que en Corea del Sur amanece muy pronto. Mientras que en España sale el sol sobre las 7 de la mañana, en Corea del Sur sale el sol entre las 5 y cuarto y las 5 y media de la mañana. Sin embargo, el anochecer o atardecer en Corea del Sur se produce también más pronto que en España. Sobre las 19:30 ya es de noche en Seúl. Cálcula hora exacta en cada país con este conversor de horas.

Atardecer Corea del Sur

Clima de Corea del Sur




El clima en Corea del Sur es muy parecido al continental, es decir, la temperatura es muy parecida a la  de España. Tiene inviernos fríos y veranos calurosos. El invierno es más frío en la zona del interior que en la costa. Tiene un clima muy húmedo y hay abundantes precipitaciones de repente.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Corea del Sur?

En realidad cualquier época es buena para viajar a Corea del Sur, sin embargo se recomienda no viajar de julio a septiembre ya que en esta época es cuando se producen más tifones.

 

 

Comentarios

comments