La habana Cuba

Cuba




Cuba es única. Controvertida por su situación política pero inmensamente atractiva por su parajes naturales, su encanto y sobre todo su gente. Descubre la peculiar belleza de la Habana, bucea en las aguas cristalinas de Varadero o pasea en jeep entre los paisajes de Cienfuegos. Si quieres conocer un país realmente diferente, viaja a Cuba.

Visado para viajar a Cuba

Visado para Cuba

Visado y requisitos necesarios para viajar a Cuba como turista. Conoce también las Restricciones y condiciones para pasar la aduana.

Saber más

Moneda en Cuba

Conoce el sistema monetario de Cuba y los beneficios de pagar con una u otra moneda. Te explicamos como manejarte con la moneda cubana durante tu viaje.

Saber másClima y husos horarios en Cuba

Husos horarios y clima en Cuba

Husos horarios y clima en Cuba. Descubre la mejor época para viajar a Cuba y organiza tu viaje para disfrutar al máximo de tu estancia en la isla.

Saber másElectricidad en Cuba

Electricidad en Cuba

Los enchufes y la corriente eléctrica en Cuba son distintas a los de España. Te explicamos como adaptar tus aparatos para que no tengas problemas.

Saber másUsar el movil en Cuba

Usar el móvil en Cuba

Si vas de viaje a Cuba es posible que necesites utilizar tu móvil. Sigue nuestras recomendaciones para no tener sorpresas en tu factura.

Saber másConducir en Cuba

Conducir en Cuba

Requisitos para poder conducir en Cuba. Información sobre las normas de tráfico y recomendaciones para alquilar un coche en Cuba.

Saber más

Cómo moverse por Cuba

Como moverse por Cuba. Te explicamos cuales son los principales medios de transporte en Cuba y como aprovechar cada uno de ellos.

Saber másSeguridad en Cuba

Seguridad en Cuba

Cuba es un país seguro para el turista pero como en cualquier sitiodebes tomar algunas precauciones. Conoce todo sobre la seguridad en Cuba.

Saber más

¿Es necesario vacunarse para viajar a Cuba?

Principales recomendaciones sanitarias que debes tener en cuenta si vas a viajar a Cuba. Trámites para conseguir el seguro de viaje médico obligatorio

Saber más