La Ametlla de Mar

Disfruta de un día inolvidable con tu familia en las calas de l’Ametlla de Mar

Ahora que llega el calor, y por fin puedes tomarte unos días de vacaciones, es el momento ideal para realizar esos planes en familia que tanto has estado deseando durante el resto del año, pero que no has podido siquiera planificar por la falta de tiempo.

Por eso, y sabiendo que te encanta viajar y conocer nuevos lugares, hoy venimos a ayudarte con una propuesta para estas vacaciones que hará las delicias de tus hijos y de toda la familia: un día de playa en el litoral de Cataluña, concretamente en las calas de l’Ametlla de Mar.

Estos parajes se caracterizan por sus aguas cristalinas, su agradable temperatura en los meses estivales y sus preciosos acantilados cubiertos de vegetación característica del clima mediterráneo. Sin duda es un entorno que ofrece muchas y divertidas posibilidades, así que pensando en ellas aquí va nuestro día de playa ideal. Toma buena nota, que merece la pena:


  • Empezamos el día con una actividad subacuática: ¿alguna vez has soñado con ver en persona a los peces nadando a tu alrededor, como si fueses el protagonista de uno de esos fascinantes documentales que tantas veces has visto en la tele? Pues en estas calas naturales puedes, ya que sus aguas son tan transparentes que, adentrándote unos pocos metros y con la ayuda de unas gafas y un tubo de buceo, contemplarás la vida marina en todo su esplendor frente a tus ojos. Si vas con tus peques, practicar snorkel les abrirá las puertas a un mundo nuevo, en el que amar y respetar su entorno a la vez que se divierten admirándolo.
  • Después de esta jornada de snorkel matutino, podéis practicar kayak a bordo de esta práctica embarcación y recorrer todo el litoral Y si preferís una actividad más movidita, podéis optar por navegar con vela ligera. No te preocupes si nunca antes habéis practicado esta actividad, en la estación náutica os facilitarán un cursillo para toda la familia con el fin de que aprendáis las competencias básicas y os hagáis con el control del timón.
  • Como no todo van a ser actividades con el agua como principal protagonista, también podéis realizar rutas en bicicleta, jugar un partido de tenis o montar a caballo. Todas ellas son actividades a vuestro alcance en l’Ametlla de Mar.
  • A estas horas seguro que ya estáis más que relajados después de tantas actividades, por lo que la mejor idea será tomaros un buen descanso de vuelta al hotel. Tumbaos en vuestras camas y disfrutad de todas las comodidades que os ofrece. ¿El alojamiento dispone de spa y jacuzzi? Entonces disfrutar tú y tu pareja de un buen bañito relajante con burbujas puede ser la guinda a un día inolvidable.
[fbcomments]