Grandvalira, el destino ideal para los amantes de la nieve

grandvalira ofertasSi buscas escapar de la rutina y disfrutar de la montaña y de las compras, Grandvalira es tu destino ideal, tanto en invierno como en verano. La estación de esquí Grandvalira es la más grande de Pirineos, pues cuenta con más de 100 pistas de esquí, y ofrece la posibilidad de aprender a esquiar a quienes quieran iniciarse en este deporte que une cada año a familias, parejas y grupos de amigos.

En invierno, Grandvalira te permite disfrutar del oro blanco de las montañas: la nieve. Además de tu forfait para esquiar o practicar snowboard, podrás escoger de entre una gran variedad de actividades de aventura, como el mushing, las motos de nieve, las raquetas de nieve, la construcción de iglús, etc. ¡Todo pensado para ti! También puedes organizar una escapada inolvidable con las múltiples ofertas en Andorra durante todo el año.


Además, si piensas viajar a la nieve este año, todavía estás a tiempo de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes. Y es que Grandvalira acoge por segunda vez una Copa del Mundo de esquí alpino que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2016 en la pista Àliga del sector Grandvalira-El Tarter. El hito de este año seguirá posicionando a Grandvalira como destino de élite y la colocará al mismo nivel que el resto de destinos organizadores de la Copa del Mundo.

¿A qué esperas para disfrutar con tu familia o tus amigos de una de las mejores pistas de esquí del mundo?

Comentarios

comments