Haz un tour por Asia y sus principales países

Tour por Asia: Los destinos que no te puedes perder

Si hay un continente que atrae a los viajeros y los enamora con sus encantos y misterios, sin duda es Asia. Se trata de un paraíso que supera cualquier tipo de expectativa y al que siempre se desea volver. Los tours organizados es la mejor forma de conocer esta zona. En este artículo, te mostramos cuáles son los países más destacados que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Descubre Asia

Asia es un continente fascinante, lleno de historias y leyendas que te encantará conocer. Se trata de un pueblo diverso que tiene una cultura rica y exótica para los occidentales. Sus tradiciones atraen a los viajeros por su misticismo y espiritualidad.

A continuación, te enseñamos una selección de destinos para organizar un tour de lo más completo por Asia. Si estás interesado en este tipo de destinos, consulta estos viajes organizados a Asia en la página web de tierrasinai.com, una web de referencia para ir de viaje a esta región. ¿Quieres saber qué lugares son? ¡Sigue leyendo!

China

Hay imágenes de China que se quedan para siempre en la retina, evocando los más bellos recuerdos y despertando agradables sensaciones. La belleza de este país se observa en otoño, sobre las perfumadas colinas de Xiangshan, o en primavera, en el lago de Hangzou. Caminar por la Gran Muralla China es una actividad obligada, citando la frase de Mao Tse-Tung: “Quien no ha subido a la Gran Muralla no es un verdadero hombre”.

En cuanto a la gastronomía china, es variada y sabrosa, buscando siempre en equilibrio perfecto entre apariencia, aroma y sabor.

Japón

La “Tierra del sol naciente” es un archipiélago mágico que cuenta con la esperanza de vida más alta del mundo. Su forma de vida, su cultura y sus tradiciones merecen ser descubiertas. Los lugares que no te puedes perder son el Monte Fuji; los templos y castillos de Kioto; y el pueblo de Shirakawa Go, que conserva el estilo tradicional y cuenta con techos de paja en las casas.


En el otro extremo, los amantes de la tecnología y los cómics disfrutarán de Tokio, y es que Japón cuenta con una gran diversidad. Por otro lado, su gastronomía es saludable y extraordinaria. Precisamente, ha sido incluida en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. No solo se trata del su famoso sushi, sino también otros platos como el ramen, la tempura o el sashimi.

India

India sigue siendo el país favorito para todos aquellos viajeros que buscan la espiritualidad y el descubrimiento de ellos mismos. Desde Mumbai y Delhi, la costa dorada de Goa, la santidad de Madurai y la icónica Agra donde se encuentra el Taj Mahal hasta el sagrado río Ganges.

Su gastronomía tiene sabores muy exóticos y diferentes a la cultura occidental. La mayoría de sus platos están aderezados con especias molidas y las distintas combinaciones de estos aliños se denominan masalas. Una de las especias más frecuentes es el curry.

Maldivas

Todos alguna vez han soñado despiertos con un increíble viaje a las islas Maldivas. Sin embargo, lo realmente complicado es elegir entre las 1.190 islas del archipiélago. Sin importar cual sea la decisión final, ningún viajero ha de perderse el Océano Índico, donde le esperan más de 1.000 especies de peces y moluscos. Un destino para relajarse y disfrutar de la arena fina y blanca, el mar templado, los cocoteros, los peces multicolores y sus arrecifes.

En un país donde el 99% es agua, el pescado es el protagonista de su gastronomía. En especial, destacamos el atún y otros alimentos como el coco y el arroz.

Viajar a Asia es una experiencia muy bonita y enriquecedora. ¿Sabes cuál es el país por el que empezarás tu viaje?

Comentarios

comments