Viajar a Estados Unidos. Nueva York

Estados Unidos




Viajar a Estados Unidos es una opción inmejorable para pasar una temporada de vacaciones. Allí te esperan ciudades enormes, cosmopolitas, muy bien conocidas por todos gracias al cine. También encontrarás algunos de los rascacielos más altos del mundo, paisajes incomparables, parques naturales y playas. De Este a Oeste, Estados Unidos alberga grandes atractivos y magníficos secretos que no te puedes perder.

Como viajar a EEUU. Estatua de la libertad en Nueva York

Cómo viajar a Estados Unidos

Para viajar a Estados Unidos el transporte más cómodo y rápido es el avión. ¿Puedo viajar a Estados Unidos en barco? Descúbrelo en esta sección.

Saber másGran cañon del colorado en Estados Unidos

Visado para Estados Unidos

¿Necesito visado para viajar a Estados Unidos? ¿Cuáles son los requisitos de entrada y salida del país? Resolvemos tus dudas en esta sección.

Saber másMoneda en Estados unidos

Moneda de Estados Unidos

¿Cuál es la moneda oficial de Estados Unidos? ¿Dónde cambiar euros por dólares? ¿Podré usar la tarjeta de crédito? Sigue leyendo para saber las respuestas.

Saber másEstatua de la libertad Estados Unidos

Usar el móvil en Estados Unidos

Si vas a viajar a Estados Unidos y quieres saber cómo utilizar tu móvil y conectarte a Internet, infórmate en esta sección de todas las opciones disponibles.

Saber másElectricidad en Estados Unidos. Chicago

Electricidad en Estados Unidos

El voltaje eléctrico y los enchufes en Estados Unidos son distintos a los españoles. Lee para saber más sobre la electricidad en Estados Unidos.

Saber másMontañas rocosas de Alaska Estados Unidos

Husos horarios y clima en Estados Unidos

Debido a su gran extensión, Estados Unidos tiene 4 husos horarios y climas muy variados dependiendo de la zona a la que viajes. Descúbrelo en este apartado.

Saber másCarretera de Estados Unidos

Conducir en Estados Unidos

Te explicamos las normas de tráfico y los requisitos para conducir en Estados Unidos. Consejos a la hora de alquilar un coche y circular por el país.

Saber másDesplazarse-por-Estados-Unidos-coche

Moverse por Estados Unidos

Conoce las diferentes maneras de desplazarte por Estados Unidos: en coche, en tren o en avión. Descubre cómo moverte por Estados Unidos en esta sección.

Saber más