El sistema sanitario de Dubái está muy avanzado y es muy moderno, sin embargo es muy caro, por lo que es necesario contratar un seguro médico que cubra cualquier emergencia que ocurra en el viaje. Así evitarás gastos imprevistos o tener que regresar a tu país antes de lo que esperabas.
Recomendaciones sanitarias en Dubái
Antes de contratar un seguro médico para viajar a Dubái, debes comprobar tus seguros de coche y hogar, ya que hay ocasiones en las que ofrecen cobertura médica en el extranjero.
También es recomendable que mires las cláusulas de tus tarjetas de crédito, pues hay ocasiones en las que también incluyen un seguro médico al pagar el viaje con ellas.
Debéis tener en cuenta que si viajáis a Dubái en los meses de junio, julio y agosto las temperaturas son muy altas, por lo que es necesario que evitéis las exposiciones al sol entre las 11 y las 15 horas.
Vacunas para dubái
Aunque no hay ninguna vacuna obligatoria que debas ponerte antes de ir a Dubái, puedes vacunarte contra las enfermedades típicas contra las que sueles vacunarte antes de hacer cualquier viaje, como la fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos.
[fbcomments]