Grandvalira es un resort situado en los Pirineos y es el lugar perfecto para pasarlo en grande, tanto en familia como con amigos.
Ofrece una gran cantidad de opciones, desde practicar deportes alpinos y relajarse en uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa hasta visitar restaurantes típicos de la zona y ver espectáculos emblemáticos. Por tanto, podemos decir que unas vacaciones en Andorra es una opción ideal para hacer una escapada de invierno y disfrutar de la nieve.
Grandvalira, la zona de esquí más grande del sur de Europa
La estación de esquí Grandvalira cuenta con siete sectores diferentes y más de 200 kilómetros de pistas de señalizadas. En este sentido, destaca por ser la estación más grande del sur de Europa.
En cada uno de sus sectores, puedes encontrar unas determinadas particulares. Para los amantes del freestyle, el snowpark de El Tarter será su paraíso. A su vez, para los que prefieran pistas de debutantes, el sector de Grau Roig será ideal para ellos.
Por otro lado, independientemente de la época del invierno, Grandvalira asegura la calidad de su nieve a través del uso de cañones de última generación que aportan solidez y calidad a las pistas.
A su vez, cuenta con una escuela de esquí, donde se ofrecen tanto clases grupales como particulares. Cada uno de los profesores de esquí se adaptan al nivel de cada persona y aportan la base y la técnica necesaria para que los individuos puedan aprender a esquiar.
Hoteles y apartamentos para todos los bolsillos
A lo largo del territorio de Andorra, encontrarás diferentes hoteles y apartamentos que se adaptarán a tu presupuesto y a tus necesidades.
Además, muchos de ellos ofrecen atractivas ofertas de esquí que incluyen en su tarifa el precio del hospedaje y el acceso al resort, como las que encontrarás en portales especializados como Estiber.
Puedes acceder a hostales más económicos y también a hoteles de lujo, por lo que podrás escoger el alojamiento más adecuado para ti. No obstante, todos ellos cumplen con los estándares de calidad del Principado de Andorra y garantizan unos niveles de cuidado muy por encima de la media europea.
Además, desde el inicio de la pandemia, se han implantado numerosas medidas de seguridad. Tanto en la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes de los hoteles como en los protocolos a la hora de preservar la seguridad en todos los espacios y así asegurar una estancia confortable.
El país de las aguas termales
Andorra cuenta con unas aguas termales excepcionales de las que podrás disfrutar en el centro termolúdico más extenso de Europa: Caldea. Se trata de un spa construido en uno de los edificios más emblemáticos de la capital y cuenta con una enorme torre de cristal que imita los picos de las montañas.
Se pueden encontrar dos zonas. En el interior, hay una gran laguna acompañada de jacuzzis con todo tipo de chorros relajantes y, en el área exterior, existe un espacio con piscinas de agua caliente al aire libre, lo que te permitirá ver un entorno precesioso de montañas nevadas.
Una de sus últimas innovaciones del centro es la construcción de una piscina de cristal que sobrevuela el río Valira. Y, para aquellos que prefieran una relajación total, Caldea cuenta con el centro Inúu, una zona de lujo para desconectar y recibir diferentes masajes tailandeses e indonesios.
Actividades de nieve
Grandvalira ofrece una enorme lista de actividades de nieve con experiencias excepcionales. Podrás darte un paseo por la montaña montado en un trineo empujado por Huskys siberianos o adentrarte en el bosque en moto de nieve.
Para los amantes de la gastronomía, el sector de Soldeu ofrece restaurantes de lujo como el Hermitage o el Restaurante Panorama. A su vez, los más pequeños también podrán dar rienda suelta a su imaginación con parques de nieve temáticos, donde encontrarán sus personajes favoritos de las películas Disney situados en el sector de Pas de la Casa.
En definitiva, unas vacaciones en Grandvalira son una apuesta segura tanto para pasarselo bien como para desconectar en compañía de toda la familia. Además, destaca por su extensa oferta de actividades y pistas de esquí.
[fbcomments]