Cómo moverse por Myanmar

Conoce cómo moverse por Myanmar de  la forma más segura y económica. Te damos todos los trucos y consejos para desplazarte por Myanmar (Birmania) y el precio del billete. Todo sobre el transporte en Myanmar en esta sección

Moverse por Birmania

Cómo moverse por Myanmar en bus

El autobús es el medio de transporte más cómodo para moverse por Myanmar. Puedes reservar la plaza desde tu mismo hostal. El problema es que las carreteras son tan deficientes que no es extraño tener accidentes. Recuerda que muchos lugares de Myanmar están prohibidos para los extranjeros.


Cómo moverse por Myanmar en tren

En Myanmar el tren pertenece al gobierno. Los extranjeros y los turistas pagan más por el precio del billete que un lugareño y casi siempre en dólares.

Cómo moverse por myanmar en Barco

Myanmar posee 8000 km navegables a traves del rio. La forma más utilizada por los turistas para realizar la ruta Mandalay-Bagan es con el barco. Hay ferries privados y públicos. Puedes comprar los billetes en agencias de viaje locales.

Cómo moverse por myanmar en Coche

Recuerda que hay lugares prohibidos para los turistas en Myanmar, por lo que si vas a utilizar el coche debes asegurarte de que el lugar que vas a visitar está permitido. Lo mejor es alquilar un coche con conductor por unos 50 dólares al día (incluído gasolina y todos los gastos).

[fbcomments]