Por qué visitar Canadá

Por qué visitar Canadá

Más de 18 millones de extranjeros visitan al año un país como Canadá. Un dato que convierte a la industria turística de este país como una de las más rentables de su territorio al generar más de 80.000 millones de dólares anuales. Pero, ¿cuáles son los motivos por los que visitar Canadá?

Lo cierto es que Canadá es uno de los países más grandes y diversos de nuestro planeta. No en vano, su territorio es el segundo más extenso de todo el mundo, solo por detrás de Rusia. Un lugar que ofrece una gran cantidad de posibilidades para quienes lo visitan. Turistas que, por otra parte, deben primero solicitar en la aplicación canada eta la Autorización Electrónica de Viaje para acceder al país.

Naturaleza y deporte

Desde el punto de vista natural, se puede decir que, sin ningún género de dudas, Canadá es uno de los países más hermosos del mundo. Se halla repleto de bosques, montañas, lagos, glaciares y muchos otros elementos naturales. Un lugar ideal para ir de acampada , hacer excursiones de todo tipo, senderismo, etc.

Precisamente, como dato curioso a este respecto, más del 80% del territorio canadiense está deshabitado. La mayoría de la población se congrega en las grandes ciudades, de ahí que en la mayoría de sus escenarios naturales nos podamos encontrar con paisajes vírgenes y alejados de la masificación urbana.




Además, Canadá es desde siempre uno de los países más interesantes de visitar para los amantes a los deportes de invierno. Su clima y su geografía montañosa hacen que todo el territorio cuente con parques nacionales y resorts ideales para los que gustan de practicar esquí, patinaje, snowboard, excursiones en trineo, etc.

Las mejores ciudades de Canadá

Pero junto al turismo de deporte y naturaleza, Canadá también cuenta con algunas de las ciudades más modernas, diversas y culturales del mundo. Toronto, Montreal, Victoria, Vancouver y Quebec fueron escogidas el año pasado por los propios canadienses como los principales destinos turísticos de su país para visitar.

Y a todo esto hay que añadir que el dólar canadiense es, por lo general, más débil en comparación con otras monedas. Por lo que viajar a Canadá puede convertirse en una opción bastante interesante para aquellas personas que no quieran gastar mucho en sus viajes.

En definitiva, Canadá es un país muy diverso que brinda al turista un sinfín de posibilidades. Naturaleza, aventura, deporte, arte, cultura. Una gran cantidad de atractivos nos esperan en un lugar como este.

 

[fbcomments]