Internet en Canadá

Usar el móvil en Canadá

¿Puedo utilizar el móvil en Canadá?  ¿Cuál es la forma más barata de llamar a Canadá? ¿Puedo navegar con mi móvil por internet?

¿Cómo usar el móvil en canadá?

Llamar en Canadá es un poco complicado si eres turista o vienes de fuera. Piensa que Canadá es un país muy grande y hay muy poca densidad de población, por eso las llamadas telefónicas son caras en general si utilizas una tarjeta canadiense. Algunas compañías canadienses cobran por recibir llamadas nacionales y el precio de la llamada varía en función de la provincia a la que llames. Si vas a utilizar en Canadá un móvil español lo primero que tienes que hacer es activar el roaming y desactivar los datos de internet. Puede que algunos teléfonos no funcionen en Canadá debido a la frecuencia que utilizan para llamar. Nuestros móviles son GSM y en Canadá no siempre funcionan.

¿Cómo navegar por internet en canadá?

Muchos hoteles de Canadá tienen internet. Puede que algunas ciudades rurales o del interior no reciban buena conexión o, incluso, si está nevando mucho o llueve en exceso las conexiones pueden ir lentas. Sea como sea, hay locutorios donde puedes conectarte a internet. En las principales ciudades hay puntos de wifi gratuito en lugares como los aeropuertos o lugares públicos. Sin embargo, infórmate de ello cuando llegues en la oficina de turismo. Si quieres conectarte a internet con una tarjeta SIM canadiense, consulta las tarifas de cada compañía telefónica. Las llamadas son caras dependendiendo de cada provincia, las tarifas de internet también.


Utilizar Internet en Canada

 

 

Comentarios

comments