Si decides ir a Nueva Zelanda la primera duda que te vendrá a la cabeza es cómo llegar al pais. Hay varias posibilidades, aunque algunas son mejores que otras, por eso, te contamos todo lo que te pueda interesar sobre como viajar a Nueva Zelanda.
Ir en avión a Nueva Zelanda
Si quieres ir a Nueva Zelanda, la mejor opción es que vayas en avión, tanto por el precio, como por la comodidad y rapidez.
Para ir en avión a Nueva Zelanda debes saber que hay pocos aeropuertos en Europa que ofrezcan vuelos a Nueva Zelanda. Los principales son Frankfurt y Londres, que tienen muy buenas conexiones con otras ciudades europeas y la mayor parte de las veces hacen escala en una capital asiática. Si sales desde Madrid, tendrás que hacer al menos una escala en alguno de estos aeropuertos y probablemente otra en un país asiático.
Otros aeropuertos que ofrecen vuelos a Nueva Zelanda son el de Ámsterdam y el de París, pero no los hay con tanta frecuencia como en el de Frankfurt y Londres.
Ir en barco a Nueva Zelanda
La opción de ir en barco a Nueva Zelanda es muy poco común ya que es mucho más caro que ir en avión, más lento y menos cómodo.
Hay compañías que realizan cruceros de lujo desde los puertos principales de Europa hasta Nueva Zelanda, pero desde España no sale ninguno, por lo que habría que desplazarse a otro país europeo, como Reino Unido.
Otra opción es ir en un barco carguero a Nueva Zelanda, que es menos lujoso, pero es considerablemente más barato. También habría que desplazarse a otro país europeo, ya que normalmente salen de puertos que se encuentran en Reino Unido, Hamburgo, Rotterdam o Dunquerque.
[fbcomments]