Viaje a Barcelona para toda la familia

Barcelona en verano, ¡buenísima opción para toda la familia!

Viaje a Barcelona para toda la familia

Llega el verano y con él las ansias de vacaciones, viajar y las ganas de playa. Aunque son muchos los que toman como recurso alternativo escaparse al fresco de la montaña, la gran mayoría de la población sigue queriendo aprovechar esos tres cortos meses de sol, calor, olas y alguna que otra bebida fresquita a la sombra -en medio del típico ambiente festivo del chiringuito en plena arena- para disfrutar de sus días libres en una ciudad que les ofrezca todas estas posibilidades. Ocio diurno y nocturno, oportunidades para relajarse y buen clima que deje en el recuerdo una sensación de boca inolvidable.

Barcelona, ciudad de referencia donde las haya y uno de los destinos turísticos más recomendados en verano, es el lugar idóneo donde disfrutar de todas estas actividades, y muchas más, en familia. Días de playa en un mar calmado de aguas frescas, visitas a los monumentos distintivos de la ciudad, caminatas por los barrios más pintorescos descubriendo la historia que esconden tras de sí, una interminable oferta gastronómica y un paisaje bucólico inigualable donde los haya, en una ciudad nacida para ser la reina del Mediterráneo.

Desde la explosión turística de la ciudad en los noventa, la repercusión mundial de Barcelona ha crecido a un ritmo frenético que sigue su auge hacia unos límites incalculables. Se cuentan por millones las personas que disfrutan de las posibilidades que les brinda la ciudad y quienes, año tras año, siguen viniendo o recomendado a sus más allegados todo lo bueno que pueden encontrar en esta gran urbe de la costa catalana.

Solteros, casados, compañeros de trabajo, amigos…, pero sobre todo familias, cubren el perfil del visitante de la Ciudad Condal. Y no es casualidad: en Barcelona, éstas pueden encontrar una oferta interminable de opciones con las que entretenerse con los más pequeños, conocer un nuevo espacio y descubrir las maravillas paisajísticas y culinarias que se esconden entre los barrios más característicos del territorio catalán. Con 4,2 km de costa, este rincón único del Mediterráneo permite a propios y ajenos disfrutar de sol y mar, así como de cultura y tradición al mismo tiempo.

Bienestar a escasos metros de la playa




Con una tasa de crecimiento imparable, la ciudad ha debido adaptarse a las exigencias de este volumen masivo de turismo de playa y proponer todas las alternativas posibles, para permitir a los viajeros que quieran disfrutar de ella las facilidades y la comodidad necesarias para vivir la experiencia como merece.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de visitar cualquier lugar es organizarlo todo con tiempo y garantizar que tendremos un espacio en él. Hablando del alojamiento, una de las mejores opciones para sacar el máximo partido a nuestra estancia en la capital catalana, y que ha tomado el relevo a la contratación de habitaciones de hotel, son los apartamentos. Las ventajas que ofrece tener nuestro propio rincón en el que no existen los horarios establecidos y por el cual podemos movernos libremente sin necesidad de cumplir con ninguna otra exigencia que la que nos impongamos, ha permitido que este tipo de hábitat haya visto aumentada su demanda en la última década, a un ritmo exorbitante. Especialmente recomendada para familias, los apartamentos en las playas de Barcelona son una elección de calidad garantizada con la que sacar provecho de las infinitas posibilidades que nos regala la ciudad. Más, si éstos se encuentran en primera línea de playa o a escasos metros de las misma.

La ocupación turística cada vez es mayor y también la necesidad de ser los primeros en poder tener al alcance nuestro apartamento en Barcelona, más aún cerca de la playa y de los enclaves turísticos más destacados de la localidad; es un must en toda regla que no debemos olvidar y al que tenemos que prestar atención si no queremos quedarnos sin vivir la experiencia barcelonesa al completo.

Las playas de la ciudad -entre ellas Nova Mar Bella, Mar Bella, Bogatell, Nova Icària, Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià o Sant Miquel- recibieron este pasado verano el galardón “Bandera Azul 2016”, distinción que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental al litoral que destaca por sus condiciones medioambientales y por la excelencia de sus infraestructuras. A los más pequeños les encanta y los mayores pueden estar tranquilos al ver a sus hijos gozar de la experiencia.

Barcelona es una ciudad mágica, llena de vida y de sorpresas insospechables. Con el buen tiempo, los barceloneses y catalanes que la protegen durante todo el año, sacan todavía más a relucir el encanto y las peculiaridades únicas de la ciudad, sus gentes y, como no, sus maravillosas playas. Sinónimo de calidad de vida, si no queréis perder la oportunidad de visitar un paraje incomparable y disfrutar de sus múltiples posibilidades al son del ambiente que se respira a escasos metros del Puerto Olímpico, venid y comprobad por vosotros mismos la magnificencia de esta gran urbe.

En Lugaris.com encontraréis una magnífica oferta de pisos y apartamentos en las playas de Barcelona, donde disfrutar de vuestra estancia en la Ciudad Condal. Apartamentos para parejas, familias, grupos, etc., ubicados en los puntos clave y de mayor riqueza cultural de la ciudad. Todos ellos apartamentos de lujo que gozan de una fantástica ubicación cerca de la playa, con un personal muy amable y competente en una estancia moderna y elegante con fabulosas vistas al mar para hacer las delicias de quienes quieran aprovecharlas y disfrutar de ellas junto con sus seres más queridos.

Comentarios

comments